Paula Echevarría.

Primas, yo sabía cosas de la época Begoña por la televisión e internet de la época, pero no hasta tal punto que habeis contado. A día de hoy siempre me posiciono a favor de las mujeres en estos temas, pero en esa época, además de que no estaba la sociedad tan concienciada, salieron muchas cosas de ella que no encajaban como bien han contado.

Solo decir que los programas del corazón buscan audiencia. Él era un chico con mucha fama, joven, guapo y además con carácter... era un caramelo para ese tipo de televisión. Los ataques eran continuos y con insinuaciones de todo tipo. Él lo pasó mal y quienes fuimos público en eventos relacionados con él y OT en esa época lo vimos. Había momentos en los que se aplaudía espontáneamente durante un rato, se gritaban frases de apoyo que todos entendían... él no decía nada, solo miraba en silencio, se emocionaba y daba las gracias.

Sin santificar a nadie, que todos tendrán sus cosas, es por eso que es distante o borde con la prensa. Pero entonces se lo reprochan y vuelta a empezar, es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando Paula y él estuvieron juntos la prensa se relajó porque daban mucho contenido, que aunque fuese light, era continuo.
 
No entiendo muy bien, sube historias muchas veces de aceptarse con kilos de mas, de que una mujer con curvas es mas hermosa, historias tipo meme, pero luego se rebana medio cuerpo, pero luego vuelve a subir esas historias, pero luego coje una foto de un fake embarazo para una peli y se apena de lo divina que estaba así...
En que quedamos??
Lo aceptamos si o no?
Totalmente de acuerdo. Ella ahora se ve mal, ha puesto kilos en todo el cuerpo y no solo en la tripa (como el embarazo de la peli), y por eso se mata al gimnasio y a drenajes.
 
Primas, yo sabía cosas de la época Begoña por la televisión e internet de la época, pero no hasta tal punto que habeis contado. A día de hoy siempre me posiciono a favor de las mujeres en estos temas, pero en esa época, además de que no estaba la sociedad tan concienciada, salieron muchas cosas de ella que no encajaban como bien han contado.

Solo decir que los programas del corazón buscan audiencia. Él era un chico con mucha fama, joven, guapo y además con carácter... era un caramelo para ese tipo de televisión. Los ataques eran continuos y con insinuaciones de todo tipo. Él lo pasó mal y quienes fuimos público en eventos relacionados con él y OT en esa época lo vimos. Había momentos en los que se aplaudía espontáneamente durante un rato, se gritaban frases de apoyo que todos entendían... él no decía nada, solo miraba en silencio, se emocionaba y daba las gracias.

Sin santificar a nadie, que todos tendrán sus cosas, es por eso que es distante o borde con la prensa. Pero entonces se lo reprochan y vuelta a empezar, es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando Paula y él estuvieron juntos la prensa se relajó porque daban mucho contenido, que aunque fuese light, era continuo.
Empezaron a dar otro tipo de contenido, se empezó a alabar otra vez su música y a ella su estilo, eran el tandem perfecto, Busta empezó a cuidar su imagen, pasó de ser gordo con pelo largo a estar cuadrado y buenorro.
 
en el instagram de Rosa tb ha comentado. Que pesadita es
y en el de Chenoa...

Es que me hace una gracia, el otro dia lo comenté en el hilo del fallecimiento de Alex y no estuvieron de acuerdo conmigo, y es que ahora estoy aun mas convencida, le ha puesto un corazon roto a Busta para dar que hablar, si sabes que está jodido le llamas y ya esta, y si ya lo hiciste para que ponerlo en su IG? pero vale, no digo tanto sobre eso como el tema de dedicarle una historia despidiendote de ese chico...

Es que a los minutos ya habia alguna entrada en google de Paula Echevarria "apoyando" a su ex.. es que es acojonante, y ella sabe que pasaria eso..

No, no es normal, si se le hubiese muerto una persona anonima a David le llamaria y listo, y estaria muy bien, pero no se habria pronunciado así, pero yo que los he seguido siempre, Paula no tenia ningun tipo de relacion con Alex, NUNCA, ni por redes, es que ni siquiera seguia a Alex en ig y le dedicas una historia, me parece una hipocrita con ganas de casito..

Logicamente horas después ya salia en todos los lados Paula apoyando a David en un momento tan duro..

Me parece una caradura que en este caso ha aprovechado esto para rascar unos titualres, que con una simple llamada no habria tenido, y eso lo sabe cualquiera.
 
@Aristogata no habia visto tu comentario sobre lo de Chenoa..
Que gana de acaparar titulares..
Cuando su separacion me acuerdo de una historia que subió con Helena Tablada en la que decian que habian mejorado con los años en todos los sentidos, y se descojonaban... como dejando caer el problema con los ex y que estaban mucho mejor ahora....
Me molestó tanto aquella historia, precisamente ellas, que ahora no serian NADIE, si no se hubiesen acercado a ellos..
Ratas buscando fama y cuando la consiguen van de sobradas...
Yo me imagino a busta viendo la historia de Paula sobre Alex y flipando..
Y no lo puso en el feed porque le pareceria excesivo, no le faltarian ganas..
Le muere mñana a david su abuela y esta le escribirá un whassap con un lo siento y gracias
 
que pena xq invertir sí que invierten los famosos en coles de lujo y estudios en el extranjero para que luego les salga un NINI conflictivo como Zaida, Alejandra Rubio, Kiko Rivera, Chavelita...etc. Yo creo q la que mejor lo está haciendo es la hija de la potorra.
Dinero muy fácil que en la vida real es mucho más difícil de conseguir.
 
Y paraa que quiere lanzar indirectas, si se supone que con su Miguel le basta y le sobra y además ella está a otro nivel, vamos de super clase...
Toda la razón prima, la conclusión que saco es que maneja fatal las redes sociales, entre indirectas, peloteos y el mal uso de las aplicaciones para retocarse es un esperpento. Creo que nadie la sigue por su trabajo o contenido, tanto de moda como de interpretación, la siguen por ser quien fue y por ver que pasos da. Por eso está todo el día dando a entender que menudo peso se quitó de encima, que suerte va a tener el niño con su papi, que se codea con la creme de la creme... Paletilla
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back