Paula Echevarría.

No entiendo la necesidad de subir todos los dias alguna historia tirando pullas... que si tema envidia.. que si criticas no eres feliz... que el que mas habla mas tiene que callar... etc etc etc cosas que ponía yo en IG hace 8 años de la que empezaron las historias de Ig.. vamos a ver que tienes una edad para estar con indirectas en IG, y si tanto te pica igual es que la conciencia no te deja dormir.
 
Hoy presume de estar de pelo pantene... No sé como la contratan todavía con los pelos q tiene últimamente. Y además menudo proceso le están haciendo en varios pasos, igualico que si una en su casa usa productos pantene y eso sin contar que seguramente le metan postizos o algo para la sesión de fotos o lo que sea
 
Hola primas! Entro a decir que colgó ayer un storie en el que nos cuenta que tiene sueñito y parece un mapache! pedazo ojeras!
 
No entiendo la necesidad de subir todos los dias alguna historia tirando pullas... que si tema envidia.. que si criticas no eres feliz... que el que mas habla mas tiene que callar... etc etc etc cosas que ponía yo en IG hace 8 años de la que empezaron las historias de Ig.. vamos a ver que tienes una edad para estar con indirectas en IG, y si tanto te pica igual es que la conciencia no te deja dormir.

ya sabes lo que dice el refran, prima, el que se pica, ajos come ... pues eso ....
 
Para que pueda seguir engañandonos por IG, le salva que esta pasando el embarazo en pleno invierno, y dara a luz en primavera. Entre abrigos y looks tapados puede disimular mas el tema peso, recuperacion post-parto etc. Con la niña dio a luz en Agosto y no habia manera de esconder los kilos de mas que habia subido.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back