Paula Echevarría.

Es cosa mía o cualquiera de los embarazos que han coincidido en el tiempo con el suyo (algunos ya han finalizado) han tenido y están teniendo más repercusión?
He visto más noticias y movimiento con los de Edurne, María Pombo, Sara Sálamo, Ana Boyer, Isabel Jiménez o Sandra Gago (Feliciano).
Y prácticamente ninguna tiene el nivel de popularidad que ha llegado a tener Paula, pero siento que la prensa está sudando muy fuertemente de su embarazo.
La repercusión, más allá de las fronteras de su Instagram y si eso, algo por este modesto tema de este foro, brilla por su ausencia en todas partes.
Si es que le va a pasar por encima en relevancia hasta el nieto de Makoke.. ?
 
Pues el video de hoy bailando con la nieve esta apaña más vale q tuviera nad cuidado una mala caida ey más en su estado
No he visto el vídeo pero te doy toda la razón. Yo sin hacer el ganso ya me he metido una leche de boca, y el susto que me di no se lo deseo a nadie.
 
parece un teletabi (o como se escriba), por la actitud japi japi y el enorme abrigo de peluche no por la tripa, que conste.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FiuV5G1hkEYE%2Fhqdefault.jpg&f=1&nofb=1
 
A mí lo que me resulta curioso es que a sus fans no les contesta nunca, pero a los haters sí que les va dejando contestaciones megabordes en los comentarios de Instagram. Tipo esto:

Ver el archivo adjunto 1757327




Ver el archivo adjunto 1757329
Si me cayera peor esta señora, reviento :eek:
 
Back