Paula Echevarría.

Deben estar pagandolas.No es normal de golpe todas haciendo el monguer.Entiendo un baile sexy para alimentar sus egos pero lo q estan subiendo algunas roza la discapacidad mental.
Que paguen a otras si, pero a ella? Que sentido tiene? Es un app para adolescentes y jovenes, dudo mucho que formen parte del target de Paula. Yo creo que se ha hecho tiktok (que creo que ya lo tenia desde 2017) para no caer en el olvido, las nuevas generaciones vienen fuerte y ella ya esta cayendo en el olvido y tampoco es actriz.. tendrá que hacer el ridiculo para que al menos se hable de ella, aunq sea mal.
 
Si,en calzedonia e intimissimi con Vicky también me suena que estaba esta mujer
Síi, precisamente Vicky también es amiga de la Helen. Vaqui cuando tiene que hacer presentaciones de sus colonias o cosas que ella saca, siempre lo organiza con la agencia de Helen.


Y ha enchufado a la hija (la mollete) como imagen de Samsung en las redes. La Mollete de las pocas marcas con las que "trabaja de influencer", son las marcas con las que trabaja Helen en su agencia.
















https://www.instagram.com/p/Bv98kUhjvDF/



La niña incluso desfiló el año pasado en Madrid a través de la marca Samsung

https://www.instagram.com/p/BtBPRCyHFJY/
 
La niña se está poniendo más delgada, no? En el tiktok de Paula con ella me lo ha parecido. Me parece que la peque va a seguir la carrera de influencer de la madre.

Mira, Paula está a punto de quitarle el puesto de Loveyoli de musa de Jotaderos jaja
Ya podría arreglarle la boca a su hija. Ella para eso es la primera. En retoques, en blanqueamiento de dientes y a su hija la deja así. Madre mía
 
Toda la razón en la comparación con Busta. Admito que yo fui la primera que tal como lo pintaban todo, pensaba que la imagen de ella mejoraría o en todo caso se mantendría estable en ese nivel, pero que Busta caería en picado. De hecho lo intentaron, repitiendo por activa y por pasiva que iba a volver a juntarse con malas compañías, que tenía que suspender conciertos por estar indispuesto (muchas veces eran condiciones climatologicas, pero que más da, nadie lo iba a contrastar). Historias como Ares Teixido etc nunca fueron contadas con el mismo tacto que las de Paula que era el fichaje estrella de Mediaset y se iba a comer el mundo. También que que bajo caía metiéndose en un concurso de baile, cuando dentro de lo postizo que fue todo en ese programa, el único resquicio de frescura eran él y Yana, muy currantes y con un nivel evidente a los ojos de cualquiera muy superior al resto. Ganó dinero, ganó el programa y ganó una novia discreta que a día de hoy le dura.

En la actualidad él sigue dedicándose a la música. Trabajó en la voz con compañeros de primerísimo nivel de la música de este país, que además se nota que son amigos. El single de Héroes además de que funcionó en su día, con toda esta situación ha vuelto a ser utilizado porque la verdad, pega bastante. Sigue con su novia y no tiene la necesidad de publicar cada minuto lo feliz que es, en el rincón de su casa en el que se encuentra o a qué dedica su tiempo.

En cambio ella... jamás me habría esperado que fracasase cuando le llevaron a estrenar el programa de risto o en la entrevista del Chester también con Risto. En la serie de los militares si, allí sí que me auguraba una buena hostia, como cualquiera con dos dedos de frente. Y las dos pelis de comedia, pues bueno, seguramente el papel de Paula lo podría haber hecho cualquier actriz de este país, así que no se si fue muy rentable. Eso sí, tenemos a Paula en Tik tok todos días, y el día que su novio sale en la tele, en una tertulia interesantisima de deportes de un canal tdt nos avisa con stories enfocando a la tele dibujando corazones.

Sinceramente, me quedo con ese Busta que los periodistas ansiaba ver naufragando, pero de lejos
 
Ahora me recuerdo de su marca Space Flamingo... hace tiempo que no se sabe nada, no? Estaba viendo el instagram y la última publicación es de hace más de dos meses, concretamente del 09/03/2020. Me da que va a durar todavía menos de lo que pensamos aquí.

Si de por si dudo que vendiera algo con esta situación todavía menos. Esta marca durará un telediario. Su amiguita la de la agencia ya la puede meter en campañas publicitarias porque es de lo único que va a poder sacar dinerito.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back