Paula Echevarría.

La niña se está poniendo más delgada, no? En el tiktok de Paula con ella me lo ha parecido. Me parece que la peque va a seguir la carrera de influencer de la madre.

Mira, Paula está a punto de quitarle el puesto de Loveyoli de musa de Jotaderos jaja
 
Las que promocionan Tacha son la pandi habitual de Elle. Además se conocen todas :rolleyes: una de las pencas de Paula tiene una agencia de comunicación, fíjate tú, que le organiza eventos a Tacha y otras marcas que suelen promocionar esa gente de la revista Elle: calzedonia, intimissimi, samsung, gafas polaroid, primark... Tacha será mejor o no que otros centros pero está claro que su target son hinfluensers y sus seguidoras. Luego salen todas con los mismo trapos, complementos y pintas y las revistas lo llaman tendencia :rolleyes:
A Maribel Yébenes también puede ir cualquiera, pero me da que hacen menos descuento a los famosillos :sneaky:
Exacto. La tal Helen (la que es altísima) de las pencas, tiene la agencia de comunicación que organiza esos eventos. Al final es un círculo en el que se benefician los mismos de lo mismo. Ojo, totalmente lícito!
Normal que por amistad la que tiene la agencia de comunicación y eventos le organice la fiesta a la que tiene el negocio de belleza que es amiga, y a su vez que acudan como imagen las famosas que también son amigas, y sigue el ciclo de la vida... Pero la explicación es esa.

La de Tacha está muy venida arriba porque sacó libro y todo y creo que la temática era cómo sacarte el máximo partido, como triunfar o algo similar... ?
De los Tik Toks ya no digo nada. Ya ni para comentar lo ridícula que me parece haciéndolos me da..
 
La niña se está poniendo más delgada, no? En el tiktok de Paula con ella me lo ha parecido. Me parece que la peque va a seguir la carrera de influencer de la madre.

Mira, Paula está a punto de quitarle el puesto de Loveyoli de musa de Jotaderos jaja

Es que para la niña será lo mismo que hace con las amigas.Otra cosa es que Paula estaba aburrida con las fotos del espejo y que quiera candelabro diario.
De peque era delgada y ha dado estiron

20200516_193901.jpg
 
Última edición:
Pero esta gente o similares no saben hacer otra cosa, porqué no habla de las películas que ha visto, o los libros que ha leído:p, las veo a todas bastante vacías de mente, de cartera es otra historia...no me extraña que las chavalitas quieran ser como ellas.
Es curioso que alguien con una cartera como se dice no viva sin estar pensando a cada momento en que los demas le digan.Me resulta muy vacia..y otra vez la no dieta

20200516_202248.jpg
 
Última edición:
Esta es la susodicha de la agendia, nuestra amiga Helen.
Con la mano en el corazón, hacia tiempo que no veia a una tia tan difícil de mirar y tal mal hecha. Tiene pinta hasta de no ducharse, llamarme loca pero a veces, depende de a quien ves, te llega esa sensación.
No hay por donde cogerla... 3DAD1D4C-081D-4C85-97B6-8E86BF39A8D6.jpegE33A2791-2E0B-4801-86CE-A7B9B36A4663.jpegAA4B4076-9FE2-4B80-90B7-876D1C8792EF.jpeg
 
Esta es la susodicha de la agendia, nuestra amiga Helen.
Con la mano en el corazón, hacia tiempo que no veia a una tia tan difícil de mirar y tal mal hecha. Tiene pinta hasta de no ducharse, llamarme loca pero a veces, depende de a quien ves, te llega esa sensación.
No hay por donde cogerla... Ver el archivo adjunto 1440575Ver el archivo adjunto 1440576Ver el archivo adjunto 1440577
Pero ella se afota con quie sea con tal de salir... se siente más vip. Lo del tik tok es vergüenza ajena y lo extiendo a todo el mundo que lo hace
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back