Paula Echevarría.


me refiero a lo que es como fama...como que a Maribel se la oía en los 90 y ahora se oye mucho más TACHA pero no se si es por tema influencers o que
 
Pues yo sí que veo famosas publicitando a Maribel, ejemplos Eva Gonzalez o Pilar Rubio. No al nivel de Paula con Tacha, pero es que nadie publicita tanto nada como Paula a Tacha. Hay otras muchas celebrities que van a Tacha y no dan la lata como Paula, como Carmen Chaparro, Nuria Roca y alguna más que se me olvida.
 
Pues yo sí que veo famosas publicitando a Maribel, ejemplos Eva Gonzalez o Pilar Rubio. No al nivel de Paula con Tacha, pero es que nadie publicita tanto nada como Paula a Tacha. Hay otras muchas celebrities que van a Tacha y no dan la lata como Paula, como Carmen Chaparro, Nuria Roca y alguna más que se me olvida.

No creo que ese centro necesite publicidad, sinceramente. Alguna vez he coincidido con gente muy conocida y la verdad, de ministros, presentadores y señoras de portadas para arriba, nada que ver con el petardeo. De hecho, estoy segura de que al personal que por allí va, la discreción y la clase les gusta tanto o más que los tratamientos. Y me incluyo en esa preferencia.
 
Es que estamos hablando de que a Tacha van influencers, nuria roca o paula echevarria.. vamo a ve..
Pues eso, es que vamos a ver! Nuria Roca! Otra paleta con pasta .
Ya conté en una ocasión como, hace años, en un semáforo , ella y el marido se burlaban de unas amigas mías pasadas de peso. Nunca se lo conté pero, desde entonces, no les trago y lo peor es que a ellas les cae bien?
Y Maribel Verdú que va de sencilla y yo conocí a una persona que trabajaba para ella y madre mía! cómo engaña la señora!
Son unas nuevas ricas con ínfulas.
Las señoras que van a MY tienen una educación exquisita, como la dueña.
 
Última edición:
Pues yo sí que veo famosas publicitando a Maribel, ejemplos Eva Gonzalez o Pilar Rubio. No al nivel de Paula con Tacha, pero es que nadie publicita tanto nada como Paula a Tacha. Hay otras muchas celebrities que van a Tacha y no dan la lata como Paula, como Carmen Chaparro, Nuria Roca y alguna más que se me olvida.

Estesina alias mollete da por saco con Tacha creo yo que hasta más que Paula.
 
Pues eso, es que vamos a ver! Nuria Roca! Otra paleta con pasta .
Ya conté en una ocasión como, hace años, en un semáforo , ella y el marido se burlaban de unas amigas mías pasadas de peso. Nunca se lo conté pero, desde entonces, no les trago y lo peor es que a ellas les cae bien?
Y Maribel Verdú que va de sencilla y yo conocí a una persona que trabajaba para ella y madre mía! cómo engaña la señora!
Son unas nuevas ricas con ínfulas.
Las señoras que van a MY tienen una educación exquisita, como la dueña.
Bravo, lo has bordado ??????
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back