Paula Echevarría.

Vaya imagen que da a Pantene, si ella en teoría lo usa... quiere decir que quienes lo usen tendrán su pelo??
No he dicho eso en ningún momento.

Me refiero a que lo tiene estropeado de hacerse tantas cosas en el pelo: todo el día en Tacha, que si tratamientos, que si lavado, que si secador, que si peinarse para una fiesta,.. y se ve que en su casa está siempre con el pelo liso, así que ésta es de las que se alisa el pelo cada vez que se lo lava. Y el pelo hay que dejarlo que respire y no hacerle nada.
 
la Tacha es como la Maribel Yebenes de entonces? porque cuando era pequeña mi abuela me inculco el marujeo y en aquellos tiempos la que se oia era ella....

No conozco el mundo Tacha, pero sí el mundo Maribel Yébenes. Soy bastante fan de Maribel, sus tratamientos son increíbles, a mí personalmente me encantan y siempre que puedo permitírmelos me los hago porque son de gran calidad.
 
Pues yo sí que creo que habla muy mal de Pantene que pongan a una modelo que dice que tendrás el pelo como ella, cero roturas, salva tus últimos tres centímetros... y luego en la vida real la ves con sus cuatro pelillos, con lo que está claro que el anuncio es un timo y Paula llevaba extensiones. Para mí sí hace quedar fatal a la marca.

1589545922446.png

1589546042895.png
 
Maribel Yebenes tiene más clase, ahí van chicas tipo Eva González, Nieves Álvarez.... el Tacha es para las chonis que le hacen publicidad pero Maribel no necesita hacer eso y la directora es super elegante
 
Dos veces a la pelu en menos de una semana, dime que sí :cautious:


El pie de foto: "Parece que a la actriz le está resultando complicado esto de ponerse guapa." No puedo jajaja
 
Dos veces a la pelu en menos de una semana, dime que sí :cautious:


El pie de foto: "Parece que a la actriz le está resultando complicado esto de ponerse guapa." No puedo jajaja
Lo que yo decía,... no para de hacerse cosas en el pelo, cómo no lo va a tener estropeado?
 
Maribel Yebenes tiene más clase, ahí van chicas tipo Eva González, Nieves Álvarez.... el Tacha es para las chonis que le hacen publicidad pero Maribel no necesita hacer eso y la directora es super elegante
Bingo!
Tacha no tiene ni la clase ni la calidad de MY ni de lejos.
Las que van allí pagan precios "overpriced" para que a todas las petardas que lo publicitan les salga gratis.
 
A MY no le hace falta valerse de estas chonis de diademas y volante de pedrería para que le hagan publi. De hecho el episodio del otro días le resta categoría a Tacha y bonita y morenita lo sabe, por eso me ha bloqueado. Pues chica, eres personaje público, has de estar a las duras y a las maduras, no solo comentarios positivos de sudamericanas.
Me encanta MY y ese corte de pelo le queda genial.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back