Paula Echevarría.

Y el novio aunque está retirado como futbolista tiene algún restaurante sino me equivoco peto el menda vive de ella.
El novio no vive de ella, ni le hace falta. Ha ganado muchos millones siendo jugador de fútbol y tiene sus buenas inversiones, no necesita deslomarse a trabajar para vivir bien el resto de su vida. Veo que seguís sin enteraros del dinero que mueve el fútbol y todo lo que le rodea.
 
Yo también pienso que él tiene pasta gansa, pero creo que se critica más bien la imagen de "adosao" que da en los últimos meses, siempre de llaverito de ella en los viajes (en el de Calleja cantaba como una almeja). Y, ahora que no trabaja en el fútbol, tampoco se le ven muchas inquietudes al chaval. A veces me pregunto de qué hablarán.
 
Miguel cuando le preguntaron dijo que él no era de los que había ganado como comentais,y que le gustaría dedicarse al fútbol femenino si lo llamaran.
 
¿Ahora remangarse los bajos del chándal es lo que se lleva?

Ver el archivo adjunto 1412216
yo diría que se llevan pesqueros, por lo menos eso es lo que he notado en los últimos tiempos, no sé por qué ¿para que se vean los calcetines? ¿para llevarlos con botines? El caso es que si te llegan hasta el tobillo, como a Paula, pues te lo subes un poco y fachion total.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back