Paula de Gran Hermano 15

Que es eso de only fans??
A mí tb me parecía q en GH hacia un papelón.. el tema de q se haya operado y tal me da un poco igual, cada uno q haga con su vida y su cuerpo lo q kiera.
Y eso q habéis comentado de q pegó a la abuela?? Yo he visto stories de ella y se nota q a su abuela la tiene como lo más!
En su día se habló de que había pegado a la madre porque se llevaban fatal. A su abuela la tiene en un pedestal porque la ha criado desde pequeña como una segunda madre.
 
Poco se ha hablado de que los tatuajes de Paula en el brazo antes de entrar a GH es LA GRAN COPIA de una chica, 'casualmente' hawaiana, guapísima. Se llama Jenah Yamamoto, en instagram debe de ser algo como @gypsyone
Siempre tuve la teoría de que Paula quería ser como ella. Cuando Paula entró a GH yo ya sabía de la existencia de Jenah y flipe por que era una copia descarada. El pelo, el estilo, y sobretodo los tatoos... La manga que tiene paula a negros es exactamente la de Jenah... en fin yo es que sigo flipando en como no se hizo popular este tema.

Bua, mira que sigo desde hace años a la Jenna y no había caído...pero toda la razón!
También no hablamos de sus idas al Row en limusina, de su novio Dj, de su negocio de ropa que trae de china, de verla en todos los vips ultra pasadísima, la operación de nariz y pecho, lip fillers, no recuerdo más...
 
Bua, mira que sigo desde hace años a la Jenna y no había caído...pero toda la razón!
También no hablamos de sus idas al Row en limusina, de su novio Dj, de su negocio de ropa que trae de china, de verla en todos los vips ultra pasadísima, la operación de nariz y pecho, lip fillers, no recuerdo más...
Por fin alguien que conoce de la existencia de Jenah que se da cuenta!
Al novio este de qué le conoce? Me parece que hacen buena pareja, tal para cual
 
En forocoches publicaron la página donde se anunciaba para "acompañar" por 2000 euros...

Ahora ya sabemos de donde sacaba el dinero para la vida padre que se estaba dando. La sigo desde que salio. Me gaste 10€ en votarla y aunque no me arrepiento me ha sorprendido mucho su cambio. Cada foto que subia era algo nuevo y cada vez parece mas una conejita de playboy que nuestra Paula Muero de Amor
 
Ahora ya sabemos de donde sacaba el dinero para la vida padre que se estaba dando. La sigo desde que salio. Me gaste 10€ en votarla y aunque no me arrepiento me ha sorprendido mucho su cambio. Cada foto que subia era algo nuevo y cada vez parece mas una conejita de playboy que nuestra Paula Muero de Amor
Entonces es Sc*rt?
 
img_cfaneca_20180806-124152_imagenes_md_otras_fuentes_paula_gh_1-kY5E-U45123768477687F-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Back