Paula de Gran Hermano 15

En Costa Rica vive su padre, ella va a pasar allí temporadas pero no reside allí, ahora ya se va a Ibiza a pasar la temporada de verano, dolce vita.
No, ella dijo que se mudaba. Lleva desde enero viviendo ahí y ha venido a Barcelona y supongo que irá en verano a Ibiza. Pero ella dijo que se mudaba 🤷🏻‍♀️
 
Esta chica d q vive? Con lo caro q es Ibiza, siempre d clubs y restaurantes d lujo, y sin trabajar??? No entiendo nada...
 
No sabía que había hilo de Paula!
A mi me gustaba en la época de gh, sobretodo porque odiaba a Lucia con toda mi alma.
Pero bueno a la que salió ya dejó de gustarme, se que adoptó un perrito pero cuando se fue a Ibiza lo dejé de ver, alguna sabe algo?
 
No sabía que había hilo de Paula!
A mi me gustaba en la época de gh, sobretodo porque odiaba a Lucia con toda mi alma.
Pero bueno a la que salió ya dejó de gustarme, se que adoptó un perrito pero cuando se fue a Ibiza lo dejé de ver, alguna sabe algo?
En Ibiza está ahora pri, pero nada del perro
 
No sabía que había hilo de Paula!
A mi me gustaba en la época de gh, sobretodo porque odiaba a Lucia con toda mi alma.
Pero bueno a la que salió ya dejó de gustarme, se que adoptó un perrito pero cuando se fue a Ibiza lo dejé de ver, alguna sabe algo?
Lucia y Omar cuanto duraron?
 
No sabría decirte exactamente, pero cuando volvieron a juntar a Lucía y Paula para ver si se mataban y lo que pasó es que estaban más aburridas que otra cosa todavía seguían juntos, y eso fue por 2017. Me da a mí que lo dejaron en 2018, más o menos.
Cuando las juntaron?

Y lucia parreño se sigue llevando con lola Ortiz? Se hicieron muy amigas en supervivientes
 
Back