Paula Celieres y Tomas Laso

Y hoy la bobería esa de pedir perdón por subir mas vídeos de su modelito en la boda? jajajaja, q humilde! Se lo tiene taaannn creído. Q es guapa eh, no digo lo contrario, pero me parece taaannn tontita. Yo tb he pensado lo del color negro, un poco raro la verdad, no se nada de protocolo, pero me ha chocado.
Y ahora se les ve genial al marido y a ella, verdad? Puro cotilleo...como tienes información de primera mano, ataco! Jeje
Pues eso, porque es muy creída pero a la vez muy insegura y supongo que no se sentiría suficientemente especial en esa boda (que no lo era…). Es guapa, pero es tan tan pero tan sosa… que
no luce. Tiene cara de cuerno todo el día. Hay personas menos guapas pero mucho mas atractivas simplemente por la personalidad.
Es todo el rato como que no quiere estar ahí. No se cómo tiene amigos. De verdad.
Bien no están pero hacen el paripé por los hijos. Si no existieran, ella ya estaría fuera de casa, te lo aseguro.
 
Pues eso, porque es muy creída pero a la vez muy insegura y supongo que no se sentiría suficientemente especial en esa boda (que no lo era…). Es guapa, pero es tan tan pero tan sosa… que
no luce. Tiene cara de cuerno todo el día. Hay personas menos guapas pero mucho mas atractivas simplemente por la personalidad.
Es todo el rato como que no quiere estar ahí. No se cómo tiene amigos. De verdad.
Bien no están pero hacen el paripé por los hijos. Si no existieran, ella ya estaría fuera de casa, te lo aseguro.
Me tienes enganchadísima!! Jjajaja , muchas gracias por la información. No controlo mucho esto y no se ponerte caritas....un besazo
 
Pero en serio la veis guapa? A mi me parece una tia alta y delgada, sin más. Nada de guapa y más sosa que un pan sin sal
A ver, tiene rasgos bonitos y pelazo, igual espectacular no es, pero es guapa, extremadamente delgada pera mi gusto tb. Y sí, creo q no luce mucho por lo sosaina q es, totalmente de acuerdo.
 
Nadie más sabe nada?
Hace mucho que no veo nada, jeje. por cierto, me he fijado que tiene más relación la ex novia de Tomás (Nerea Arce) con sus amigos que ellos, verdad? Supongo que será por lo que tu dices, que es un poquito insoportable. A la boda de Nerea fueron varios de sus amigos. La verdad que creo que ella ha salido ganando, digo Nerea. Se le ve más entregado a este que a Tomas con ella.
 
Tomás Laso = Brillante

Así lo definiría yo.
Soy un poco la nota discordante por aquí, no sé, me salió en IG hace dos días y ni a él ni a su mujer les conocía y mirando sus videos de trajes menudo enganche tiene el hombre.

Ya cotilleando viendo sus entrevistas, veo carisma, lo bandido simpático que es, echado para adelante, me parece pues eso un tío diferente, y la verdad los trajes y la ropa que crea le quedan muy bien, tiene buen gusto y sabe explotarse. No coincido en lo de que parece un chulo piscinas ni un hortera, buen gusto a mi parecer tiene, algo ya extinguido entre tanta ropa que nos inunda unisex, transversal, horribilidad, llámalo X.

A su mujer la veo random, normal, como ella hay cien mil en IG iguales, una chica mona sin más, no veo carisma y si encima decís que tiene ese carácter y es sosa... no entiendo como ese hombre al que no le faltará mercado, que más bien le sobrarán a patadas, está con ella.
A simple vista él parece un hombre que crea valor sin necesidad de nadie a su lado, brillante.

Todo un descubrimiento.
 
Yo le conozco de siempre. Lleva con el mismo look y el mismo moño desde hace 20 años. Es el típico encantador, simpático, que te alegra cualquier fiesta.

A ella no tengo el gusto.
 
Tomás Laso = Brillante

Así lo definiría yo.
Soy un poco la nota discordante por aquí, no sé, me salió en IG hace dos días y ni a él ni a su mujer les conocía y mirando sus videos de trajes menudo enganche tiene el hombre.

Ya cotilleando viendo sus entrevistas, veo carisma, lo bandido simpático que es, echado para adelante, me parece pues eso un tío diferente, y la verdad los trajes y la ropa que crea le quedan muy bien, tiene buen gusto y sabe explotarse. No coincido en lo de que parece un chulo piscinas ni un hortera, buen gusto a mi parecer tiene, algo ya extinguido entre tanta ropa que nos inunda unisex, transversal, horribilidad, llámalo X.

A su mujer la veo random, normal, como ella hay cien mil en IG iguales, una chica mona sin más, no veo carisma y si encima decís que tiene ese carácter y es sosa... no entiendo como ese hombre al que no le faltará mercado, que más bien le sobrarán a patadas, está con ella.
A simple vista él parece un hombre que crea valor sin necesidad de nadie a su lado, brillante.

Todo un descubrimiento
En realidad se ha hablado más de ella q de el. Para mí la ropa que hace no es hortera, lo que es hortera es lo apretada que la lleva, si utilizara la talla q le corresponde le quedaría muchisimo mejor.
 
Oye primas, a ver si me dejais de ir tanto a tulum que se lo estais estropeando a la snob esta que solo ha ido 3 veces!! No hay derecho! Di qur si paulita! Abre un Change.org!
Jajaajja, te juro q pensé lo mismo!! Jajaja, q tontita es la pobre!
 
Back