Paula Brookie

Yo antes pensaba que sí pero si te vas fijando en cosa al final se me que de madura nada, que tiene bastante pavo aunque creo que lo disimula mejor que otros influencers. Creo que se cree más madura de lo que es.
Tal cual, se cree más madura de lo que es.
Ser madura no es hacerte fotos con cara de oler a mierda 24/7, ni hacer bizcochitos en la cuarentena, ni responder como si estuvieras perdonándole la vida a tus seguidores, ni contar cual es tu postura favorita o cuantas veces te masturbas a la semana.
Su contenido es una mierda, no aporta nada y yo la verdad cuando empecé a seguirla fue porque me llamo la atención el royo del novio porque ella es una sosa de manual, me creaba curiosidad esos vlogs con él, al final el chaval, por lo menos a mí, me mantenía enganchada, ya fuera pos sus pintas, por sus caras o por lo pintorescos que eran juntos, ella sola me genera 0 interés y ahora que se junta con Influencers bobas de segunda, menos me interesa todavía.
 
No sé si lo habéis visto, pero Carlos ha estado en el cumple de Alex este finde en una casa rural y Adri ha subido un story en el que se ve a Carlos y a Artelia (la fotógrafa, no sé si se escribe así) durmiendo solos en la misma cama...
 
Carlos por lo que se ve se lleva bien con Alex, hoy está con ella y más gente en la playa.
Que no digo que no se puedan llevar ni mucho menos pero me sorprende que entre ellas parezca que no se junten
 
Vi los stories de la tal Artelia fotógrafa durmiendo con Carlos, pero vamos que yo pienso que eso era en plan amistad. Cada uno estaba en su sitio y la cama es grande. Típico de casa rural de ir con gente y repartirse, pero nada raro, se ve que es amiga de Carlos y Paula.

Y lo de Álex no me enteré nunca de que había pasado con Paula, creo que ni se siguen.
 
Hola primas! A mi la verdad que esta chica me gustó mucho desde que la descubrí y al que no he tragado nunca es a Carlos. Concuerdo con algunas primas que han comentado que no les daba buena espina, a mi me pasa igual.
A mi ella la verdad que sí me parece madura, y me gusta porque me parece sencilla y buena gente. Aunque a veces me da la sensación de que quiere dar la imagen de "youtuber perfecta" con todo precioso y perfecto pero no se da cuenta que alguno vídeos le quedan un poco "cutrecillos" (como cuando aparece su cuarto con todo destartalado y desordenado, tirado por el suelo. De hecho flipo de ver qeu tiene una estantería y deja ahí zapatos tirados).
Aun así me resulta súper entretenida, además hace montón de cosas con las que flipo bastante: tratamientos de celulitis, entrenador personal, tratamientos de piel.....la verdad que tiene que rentarle mucho youtube para tanto caprichito!
 
Hola primas! A mi la verdad que esta chica me gustó mucho desde que la descubrí y al que no he tragado nunca es a Carlos. Concuerdo con algunas primas que han comentado que no les daba buena espina, a mi me pasa igual.
A mi ella la verdad que sí me parece madura, y me gusta porque me parece sencilla y buena gente. Aunque a veces me da la sensación de que quiere dar la imagen de "youtuber perfecta" con todo precioso y perfecto pero no se da cuenta que alguno vídeos le quedan un poco "cutrecillos" (como cuando aparece su cuarto con todo destartalado y desordenado, tirado por el suelo. De hecho flipo de ver qeu tiene una estantería y deja ahí zapatos tirados).
Aun así me resulta súper entretenida, además hace montón de cosas con las que flipo bastante: tratamientos de celulitis, entrenador personal, tratamientos de piel.....la verdad que tiene que rentarle mucho youtube para tanto caprichito!


YouTube no sé, pero que ella viene de familia con pasta, está claro ?
 
YouTube no sé, pero que ella viene de familia con pasta, está claro ?

Sí prima. Recuerdo en un vídeo que decía que le molestaba mucho que le llamaran pija porque ella siempre ha trabajado mucho para pagarse sus cosas...etc. Pero a ver, por mucho que ella trabaje para pagarse sus cosas (que olé por ella) no puede negar lo innegable, y es que su familia tiene dinero (o al menos lo parece)... Aun así no creo que todo lo que he dicho (entrenador personal, tratamientos estéticos...etc.) se lo paguen sus padres.
 
Desde cuándo se lleva con Raoul de OT??? He visto que se han comentado en las últimas fotos y alucino. A mí Paula me cae genial, sí que pienso que es una persona madura y así lo demostró en los vídeos de cuarentena y diría que es de las influs que mejor me caen. Y aunque raoul sea un poco mindundi mi yo interior fan absoluta de ot17 está chillando (y eso que no era nada pro raoul jajajja)
 
A mi no me extraña que Paula pasase de Alex en el viaje. Nada más llegan a Bali ya está en t*tas y tanga metiéndose en la piscina delante de Carlos. Se ve que al Adri este se lo llevó a Bali interesadamente por las fotos y se pasó el viaje entero haciéndose fotos en cada cm cuadrado. Bueno, haciéndose fotos... haciéndose fotos de su culo, que era el único contenido que ha subido esta chica a instagram en muchos meses. A Paula se la ve de otro rollito y fue más a disfrutar del viaje y relajarse que a posturear. Normal que acabase un poco hartita de la petarda de la Gibert. Cuando ha tenido que aguantarla más de 24 horas se ha visto que no ha sido capaz. Es una tía que se la ve que necesita ser siempre el centro de atención allá donde está y yo creo que a Paula le ha tocado bastante la moral.

Por otro lado, después de haber visto las historias de Carlos con Alex y tal, a mi me da que Carlos está liado con la pelirroja que sale en las fotos de la playa. Y también decir, que he conocido personas del estilo de Alex, y no me extraña que haya ido de súper amiga de Carlos, en vez de apoyar a la que se supone que es su amiga. Bueno de hecho ya se ve con quien está en la playita... así que intuyo que el tema de Alex ha sido detonante en la ruptura.
 
Back