• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Paula Bonet, pintora y escritora con muchísimos seguidores en redes

Calificaciones
17.454
¡Hola! Me extraña que no tenga hilo propio aquí. Lo último que ha publicado es que está aterrada con el acosador que la lleva persiguiendo desde hace tiempo y que se salta la orden de alejamiento.

Calificaciones
40.375
Es muy valiente.
Pone en evidencia que no funciona.
Con el terror de ser acosada y que el acosador sigue acechándola sin temor.

Calificaciones
24.095
A mí que me expliquen para qué sirve una orden de alejamiento si no es para mandar al trullo al primer incumplimiento. No sé si esperan a que aparezcamos muertas para hacer un homenaje a las puertas del ayuntamiento.

Calificaciones
2.519
Aquí habla de como enterró su carrera de ilustradora de éxito. Ahora es pintora y escritora porque se cansó de que sólo le hiciesen encargos de dibujos cuquis

Calificaciones
818
Me parece muy fuerte lo que le está pasando a esta mujer...imaginad tener a un loco en la puerta de vuestro taller y saber que tenéis que salir, y el tío ahí afuera con flores, que además te ha dicho que te va a cortar en pedazos... Es muy fuerte que la justicia no haga nada. Una sinple orden de alejamiento, que, por cierto, se salta a la torera. Increíble