• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Paula Bonet, pintora y escritora con muchísimos seguidores en redes

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
5.045
Calificaciones
17.454
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! Me extraña que no tenga hilo propio aquí. Lo último que ha publicado es que está aterrada con el acosador que la lleva persiguiendo desde hace tiempo y que se salta la orden de alejamiento.
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.322
Calificaciones
40.375
Es muy valiente.
Pone en evidencia que no funciona.
Con el terror de ser acosada y que el acosador sigue acechándola sin temor.
 
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
2.630
Calificaciones
24.095
A mí que me expliquen para qué sirve una orden de alejamiento si no es para mandar al trullo al primer incumplimiento. No sé si esperan a que aparezcamos muertas para hacer un homenaje a las puertas del ayuntamiento.
 
Registrado
8 May 2021
Mensajes
176
Calificaciones
2.519
Aquí habla de como enterró su carrera de ilustradora de éxito. Ahora es pintora y escritora porque se cansó de que sólo le hiciesen encargos de dibujos cuquis
 
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
200
Calificaciones
818
Me parece muy fuerte lo que le está pasando a esta mujer...imaginad tener a un loco en la puerta de vuestro taller y saber que tenéis que salir, y el tío ahí afuera con flores, que además te ha dicho que te va a cortar en pedazos... Es muy fuerte que la justicia no haga nada. Una sinple orden de alejamiento, que, por cierto, se salta a la torera. Increíble