Paula Argüelles

Me ha encantado como lo ha explicado, está bien cuidarse en la medida de lo posible, pero es absurdo perder el tiempo en contar calorías para estar como un palillo… de repente te ocurre algo realmente importante y te tienes que sentir tan tonta… me alegro de que lo haya compartido porque a veces perdemos el foco en la vida
 
Yo alucino con lo muchísimo que me transmite.. Me parece súper natural y tan buena niña, que ojalá mas como ella influencers! Me da una paz increíble y opino como vosotras, esta preciosa
 
He venido aquí nada más ver su Q&A y me encanta ver que todas pensamos igual. Ojalá más perfiles como el suyo, tan reales, naturales, que transmitan tanta sensibilidad y, por qué no decirlo, inteligencia. Se nota que ha trabajado mucho para poder llegar a estar así de bien, ha debido ser horrible y sin conocerla, me alegro sinceramente de verla así. Es un soplo de aire fresco entre tanta superficialidad y vanidad.
 
La verdad que tan delgada estaba fatal y piel quemada ahora está preciosa.

Que contó en sus preguntas y respuestas de su tca?
 
La verdad que tan delgada estaba fatal y piel quemada ahora está preciosa.

Que contó en sus preguntas y respuestas de su tca?
Que nunca había sido formalmente diagnosticada, pero que ocurrió algo (interpreto que lo de su madre) que le hizo darse cuenta de lo valiosa que era la vida y de que había cosas más importantes que estar preocupada por según qué cosas; algo así. No es que reconociera claramente que había sufrido una tca ni mucho menos. Pero bueno, hoy anunciaba venta de su ropa en Micolet y hablaba de que nunca iba a volver a tallas tan pequeñas de ropa como antes.
 
Back