PAULA AGUILAR POVEDA - Secta Perú Gnosis

I

Ichi

Guest
Bueno, basicamente empiezo este thread por varias razones. Siempre me ha gustado la sociología, lo que hay detrás de una captación y al volver a ver esta historia recientemente me ha parecido de lo mas extraña..

Para quien no lo sepa, Paula Aguilar Poveda, una chica de 18 años que vivia en Elche desapareció después de decir que se iba a un cumpleaños de un amigo. La familia vio al dia siguiente que faltaban 6.000 euros del negocio familiar e intentaron localizarla. Cuando se puso la denuncia de desaparicion se descubrio que la joven se habia ido a Lima(Peru) y en su cuarto se encontraron dibujos, oraciones y demas parafernalia esoterica alrededor de la Gnosis. Es una especie de "secta" del cristianismo. La vieron meses despues en distintos aeropuertos latinoamericanos con un hombre llamado Felix Steven Manrique. La muchacha decia que se habia ido por voluntad propia pero la familia conociendola estaba convencida de que hablaba robotica y no era ella. (La verdad que si ves los videos lo parece...)

Ahora a principios de este año, despues de un año de su desaparicion sus padres han ido a Peru personalmente a por ella pero se sigue sin saber de ella desde Septiembre de 2017 que fue la ultima vez que se oyo de ella en redes sociales.

Que opinais? El problema principal es que al ser mayor de edad hay poco que se pueda hacer a nivel legal porque ella dice estar bien pero la verdad que hay muchas incongruencias en lo que dice y lo que realmente se ha visto.
 
@SuperCotilla

Hola! Podrias borrar el post entero? dentro de mi despiste natal he escrito mal el nombre y encima ya existe un tema en el foro sobre esto.

Gracias x
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back