Pau Sellés (pausellesmakeup)

Yo creo que cuando quiso hacer el cumpleaños de las niñas Pau, le pediría a Gema de hacerlo en la finca donde trabaja ahora y ella no cedería… puestos a imaginar jajaja
 
¿Qué película se ha montado esta chica con los likes? Yo no la sigo y puedo darle like a todas sus publicaciones sin problema. Ya no sabe cómo llamar la atención. No asume que no genera simpatías y que su casa importa entre 0 y nada. He visto que ha dejado de sacar a las niñas otra vez, a ver si se aclara.
 
Han montado un videoclip!! En nada sale en MTV .. ha dicho que va rubia, yo la veo naranjita 🫣A ver lo que les dura el amor a estas 2.
Les durará hasta que se ponga de moda otra peluquería en Elche y le ofrezcan a Pau colaborar. Entonces saldrá llorando diciendo que le han destrozado el pelo, bla bla bla... hablará mal de la Cases y así se vuelve a repetir el ciclo.
 
Acaba de decir esta señora que se avecina algo muy fuerte, para es todo muy fuerte…!!! Todo lo que anuncia 😂😂😂. Respecto a Gemma y su amistad, hace tiempo que Gemma dijo que se distanció ella, que ella decidió alejarse y ellos (Gemma) lo aceptaron. 😂😂😂😂😂
 
Que parado está este hilo
Es verdad que ha dejado de exponer mucho muchísimo y hace bien
 
Que parado está este hilo
Es verdad que ha dejado de exponer mucho muchísimo y hace bien
La verdad que sí, es una persona prepotente pero muy trabajadora y lo de la niñas bien por ella. Imagina que vas por la calle con 6 años y te para la gente porque te conoce del instagram de tu madre. No sé mis hijos se agobiarian
 
La verdad que sí, es una persona prepotente pero muy trabajadora y lo de la niñas bien por ella. Imagina que vas por la calle con 6 años y te para la gente porque te conoce del instagram de tu madre. No sé mis hijos se agobiarian
Si si actuó correctamente chapó
 
Hola, sigo a esta chica desde hace muchos años, por una conocida en común. Recuerdo que empecé a seguirla poco antes de que se casara.

La veo con muy poca personalidad, y de inteligencia va justita. Yo no sé cómo maquillará ahora, pero en sus inicios no me parecía que maquillase bien. Físicamente, no es nada del otro mundo, muy del montón. Tiene muchos pájaros en la cabeza y da muchos tumbos.
 
Back