Pau Gasol ya es padre: su recuerdo a la hija de Kobe Bryant en el nombre de su "pequeña"

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.632
Calificaciones
128.730
Vía: La Sexta

Pau Gasol ha compartido la esperada noticia de su paternidad. Su mujer, Cat McDonnell, ha dado a luz a su hija, Elisabet Gianna Gasol.
Elisabet Gianna Gasol. Ese el nombre elegido por Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, para su primera hija, un homenaje a la hija de su amigo Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de febrero en un fatal accidente de helicóptero junto a la pequeña.

El propio Pau Gasol ha sido el encargado de compartir la noticia con sus seguidores. “Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija”, afirma Gasol en su mensaje.

El jugador comparte dos fotografías en ese mensaje, una en la que se ven las manos de unos orgullosos padres junto a la de su hija, y otra de los tres tras el parto. Las felicitaciones no han tardado en llegar por parte de compañeros y de equipos
 
Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su hija
0
La pareja comparte su felicidad en las redes sociales y asegura que el parto fue “muy bien”

1600069565664.png

Pau Gasol y Catherine McDonnell presentan a su hija Elisabet Gianna Gasol (@paugasol)

REDACCIÓN, BARCELONA
14/09/2020 07:03 | Actualizado a 14/09/2020 07:39

Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell ya son padres. La pareja ha anunciado este domingo el nacimiento de su bebé, una niña al que han decidido llamar Elisabet Gianna. Su segundo nombre es un homenaje directo a la hija de Kobe Bryant que falleció con él en el fatídico accidente de helicóptero del pasado enero.

“¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña”, escribió Pau Gasol en Twitter.

1600069661605.png1600069725530.png


Junto al tuit de bienvenida, el baloncestista incluyó dos fotografías desde el hospital en el que tuvieron a su primogénita: una de las manos de los padres sujetando los dedos de la pequeña Elisabet Gianna y otra de la feliz pareja con la niña en la misma cama del centro sanitario.

Pau Gasol, de 40 años, y Catherine McDonnell (30) se casaron el 6 de julio de 2019 en San Francisco y esta es la primera hija que tienen.

Reportaje original, gracias:
 
Corregirme si me equivoco: ¿Elisabet es Isabel en catalán?. La nena nació el dia del 100 cumpleaños de la abuela de ella, ya fallecida, y se llamaba Elizabeth así que creo que es un doble homenaje. Lo del segundo nombre me lo esperaba y me encanta.

Nació con gran melena.

pau-nueva-z.jpg

pau-gasol-padrazo1-a.jpg

pau-gasol-padrazo-z.jpg

paugasol-z.jpg

cat-golf-a.jpg


 
A mi también es un tipo que me cae francamente bien.La mujer es muy mona y se les ve muy felices.
Enhorabuena a los papis
 
Back