Patry Jordan

Por otra parte yo creo que su fama se debe a que es la única de habla española que monta calendarios mensuales, aunque haga los ejercicios mejor o peor (vamos gente como yo ni nos damos cuenta de que esta mal hecho porque sabemos 0), pero poder tener una visión de lo que toca cada día ayuda, ya que así no haces siempre lo mismo.
SUSANA YABAR , SIENTETE JOVEN, ADRIAN FIT , DEY PALENCIA REYES y varias mas también tienen calendarios
El éxito de Patry Jordan se debe , como decía una prima el otro día, y esto es algo que se sabe, a que ES SUPER AMIGA DESDE HACE AÑOS DE LA JEFAZA DE YOUTUBE ESPAÑA.
 
Buffff primas, no quiero ser repetitiva, pero... ¿esta chica se verá guapa? Porque entre que tuerce un poco los ojos, esas cejas, ese tono de voz y las uñas que tiene... pero sube cada foto, tanto a su ig como en la portada de los vídeos, que parece que se cree la Reina de Saba...
No me gusta nada esta tía...
Yo sí que la veo guapa, no me entusiasma su corte de pelo, no es una belleza de las que me dejan mirando, le veo los ojos feucos obviando el color (juntos y con las cuencas como muy hundidas) pero la veo guapa igual.
 
Hola chicas! No sigo a esta chica ni nada pero hoy he hecho una clase de gym virtual y me parece un coñazo! A mi me motiva mucho la música y su música casi ni se oye ni anima ni nada... Y me parece bastante aburrida . No repetiré
 
Hola prim@s, os leo desde las sombras y me he animado a escribir porque antes de la cuarentena había empezado clases de yoga, pero vamos que solo fui a una...¿Me recomendáis a alguien que haga yoga on line? A ser posible algo facilito, porque no tengo muy buena forma física, porque según está el patio puede que no se pueda volver a clases de ejercicio en mucho tiempo...
Yo también he empezado con Elena Malova, tiene varias de principiantes que están geniales
 
Madre mía primas acabo de descubrir este hilo y he flipado con toda la gente que comenta que se lesiona.

Yo he intentado empezar con su calendario miles de veces pero no paso de la segunda semana, los vídeos de cardio me resultan imposibles cuando empieza to rápido con una mano pa un lado, un pie pa otro, de verdad que pierdo más tiempo intentando captar que es lo que hace que haciendolo, y me siento inútil ?

En teoría si se suprimen sus videos de cardio no hay riesgo de lesión, no? Que solo me falta acabar rechoncha y lesionada a la vez jajaja

Por otra parte yo creo que su fama se debe a que es la única de habla española que monta calendarios mensuales, aunque haga los ejercicios mejor o peor (vamos gente como yo ni nos damos cuenta de que esta mal hecho porque sabemos 0), pero poder tener una visión de lo que toca cada día ayuda, ya que así no haces siempre lo mismo.

Pd: si hay otros que haga esos calendarios en español recomendadmelo porfa, que no tengo ni idea de su existencia.
Dey Palencia Reyes, una tía que sabe, que te explica técnica. Lo que tiene gym virtual es que te aparece en recomendados de YouTube pero no es porque sea la mejor opción. Por cierto Dey lleva haciendo calendarios prácticamente desde que empezó en YouTube (muchos años). Búscala en insta como Dey Palencia Reyes (sino te aclaras dímelo y te explico). Los números que aparecen son sus vídeos de YouTube.
 

Adjuntos

  • A72865DD-2FB9-4AC6-825C-A2D28A61B29A.jpeg
    A72865DD-2FB9-4AC6-825C-A2D28A61B29A.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 255
Por cierto os recomiendo a Jose de piensa y entrena, él me enseño a hacer los ejercicios con técnica correcta, yo creía que hacía bien las sentadillas (los coj*nes) jajaj.. en fin que le preguntan por Patry y con educación responde.. Da que pensar, mi consejo de prima es que paséis de influmierdes y hagáis ejercicio con gente que sabe, Sergio Peinado es muy buena opción también..
 

Adjuntos

  • D09DE17A-EF34-481D-90F8-9B9B6EEB139B.png
    D09DE17A-EF34-481D-90F8-9B9B6EEB139B.png
    166,4 KB · Visitas: 260
Dey Palencia Reyes, una tía que sabe, que te explica técnica. Lo que tiene gym virtual es que te aparece en recomendados de YouTube pero no es porque sea la mejor opción. Por cierto Dey lleva haciendo calendarios prácticamente desde que empezó en YouTube (muchos años). Búscala en insta como Dey Palencia Reyes (sino te aclaras dímelo y te explico). Los números que aparecen son sus vídeos de YouTube.

Muchas gracias prima!! me he estado mirado el video donde explica el calendario y he entendido como funciona, tambien he visto que tiene uno para principiantes a si que empezare con ese a ver que tal! :)
 
Alguna sugerencia de canales de YouTube que gente cualificada como Sergio Peinado o PowerExplosive? Es decir gente que haya estudiado y haga los ejercicios correctamente ?
 
Si que debe estar adelgazando si , normal porque ahora está subiendo en total sobre 9 o 10 vídeos por semana entre directos y videos normales. (Como aprovecha la situación para hacerse de oro la tía) Total que ella también se debe ver más delgada, y en el video de hoy por primera vez en mucho tiempo, no viste toda de negro.
 
Back