Patry Jordan

No eres la primera que se lesiona haciendo los videos de esta mujer, porque no explica nada, sus rutinas tienen demasiados saltos y ella misma hace mal los ejercicios
 
Veamos... llevaba dos semanas siguiendo a esta chica hasta que me dio un pinchazo en la espalda haciendo uno de sus ejercicios que en la vida... No podía ni moverme, ni sentarme en el wc.... lo he pasado bastante mal.... además empalme mi baja de Covid con la de lumbago, yo que ya estaba feliz con mi alta.... y estoy otra vez de baja con unas ganas de volver al hospi!
Alguna recomendación de gente que sepa de verdad preparar una rutina? Sobre todo para fortalecer espalda y así.... intentaré retomar el ejercicio de aquí al 2034, cuando ya me encuentré bien del todo... Me ha mirado un tuerto.
prima yo sigo a sientete joven y me gusta mucho.. tiene ademas ejercicios y cardio sin impacto y adaptado a todos los publicos... yo te recomendaria ella
 
Esta chica que acabáis de poner da la clase exactamente igual que una profe de Pilates que tenia yo hace años, se nota que sabe mucho, explica muy bien. Pero para mi demasiado , habla mucho y la clase es muy lenta, me pone de los nervios.
Siéntete joven , no me mola, hace todo el rato lo mismo, siempre movimientos parecidos en todos los videos y repitiendo ejercicios todo el rato .Y me pone nerviosa que no debe tener sitio donde graba y se le cortan los brazos, los pies , incluso la mitad del cuerpo , a veces cuando graba en el suelo
 
Acabo de ver una foto suya en Instagram ha vuelto a adelgazar?
Edito para decir que madre mía el retoque de 10..
1 día de diferencia entre ambas fotos..
 

Adjuntos

  • 6E53A664-84BB-4FDE-87D0-94DC5B7C0A91.jpeg
    6E53A664-84BB-4FDE-87D0-94DC5B7C0A91.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 242
  • 6A5D0980-47FC-4D07-9C4B-7C539AFF8E71.jpeg
    6A5D0980-47FC-4D07-9C4B-7C539AFF8E71.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 238
Acabo de ver una foto suya en Instagram ha vuelto a adelgazar?
Edito para decir que madre mía el retoque de 10..
1 día de diferencia entre ambas fotos..
Yo creo que está en proceso de adelgazar porque haciendo sus calendarios a veces me salían rutinas de hace bastantes años donde se la veía delgadita y más tonificada, y luego seguido me tocaba un vídeo donde estaba el doble de grande, que era de finales del año pasado. Ahora la veo que está recuperando figura xD Pero prima entre esas fotos no veo diferencia, son ángulos diferentes también... o quizá la primera foto no es de ese día, si no que ha tirado de archivo, dónde ves tanta diferencia? para fijarme
 
Yo creo que está en proceso de adelgazar porque haciendo sus calendarios a veces me salían rutinas de hace bastantes años donde se la veía delgadita y más tonificada, y luego seguido me tocaba un vídeo donde estaba el doble de grande, que era de finales del año pasado. Ahora la veo que está recuperando figura xD Pero prima entre esas fotos no veo diferencia, son ángulos diferentes también... o quizá la primera foto no es de ese día, si no que ha tirado de archivo, dónde ves tanta diferencia? para fijarme
En las piernas y la barriga, mira sus gemelos..
 
Yo he estado haciendo días sueltos de su calendario mensual y he tenido que dejarlo.
Después de sus ejercicios siempre tenía algo de molestia en la espalda pero el último día terminé con una de las rodillas fatal. Me dolía muchísimo, se me empezó a hinchar... Mal, mal, mal.
Sus rutinas por lo general son de impacto, casi todos los ejercicios implican saltos. Empieza sus vídeos sin prácticamente calentamiento, igual que al finalizar no explica nada de estiramientos. Es decir, son lineales, no tienen un principio, desarrollo y fin con lo que sí los sigues tal cual, tienes muchas posibilidades de lesionarte.
 
Back