Patry Jordan

Mi aportación:
~ Fausto me encanta,y se nota super rápido el cambio en el cuerpo. Pero a la que llevas un tiempo entrenando con él, se vuelve un poco repetitivo. Y como decía una pri, eso de que te engañe con las repeticiones NO ?
~ Elena Malova hace buenos entrenos, pero para mi gusto habla demasiado y me acabo cansando.
~ Siéntete joven mola, está muy bien. Pero creo que son entrenos más suaves. Yo normalmente lo combinó con algún otro más intenso.
~ Gracias a vosotras he descubierto a Sydney Cummings. Durante el entreno parece que no hagas mucho, pero al día siguiente no te puedes ni mover jajajajaja maravillosa! Me está encantando hacer sus rutinas.
~ Patry Jordan... Mejor no hablo.
 
Yo a Patry Jordán me la encontré en Atocha una vez y una amiga quiso hablar con ella y hacerse una foto y fue maja.
Ahora bien, me parece que sus rutinas son un TIMO. Me explico, esos títulos que pone en plan "eliminar grasa abdominal" es de clickbait y de aprovecharse de la gente que no sabe del tema NO SE PUEDE ELIMINAR GRASA DE LA ZONA QUE MÁS NOS CONVENGA se pierde grasa de forma general al adelgazar y normalmente la zona donde más grasa acumulada es la última en desaparecer es una mié*@! Pero así es . Además uno de los fallos que más tienen las mujeres es hacer solo cardio y no combinarlo con pesas porque creen que se van a poner como culturistas (lo cual es imposible) y sus rutinas son básicamente para hacer cardio sin más
Me pongo negra cada vez que una amiga me dice que está haciendo una de sus rutinas porque quiere adelgazar la parte interna del muslo... Es que no se puede tener más caradura.
No la sigo ni nada pero últimamente me sale mucho en Youtube y me pone enferma esos títulos a lo vídeos
 
Yo doy las gracias a las primas que recomendaron a María Plaza. He empezado su reto cuarentenalates, es verdad que con un día de blogilates noté más, pero María explica súper bien. A mi me gustaría adelgazar, pero quiero priorizar mi musculatura abdominal y reforzar la espalda, tengo hiperlordosis, y mi intención es quedarme embarazada en un corto espacio de tiempo, y soy consciente de que con mi hiperlordosis y un embarazo lo pasaría realmente mal.
Así que, gracias primas!!!!
 
Hacia años que no veía nada de patry y me ha salido un vídeo en Cabronazi.
Siempre ha sido anchita de piernas pero menudo culazo ha echado no? Y tiene las piernas más gorditas que nunca.
 
Yo a Patry Jordán me la encontré en Atocha una vez y una amiga quiso hablar con ella y hacerse una foto y fue maja.
Ahora bien, me parece que sus rutinas son un TIMO. Me explico, esos títulos que pone en plan "eliminar grasa abdominal" es de clickbait y de aprovecharse de la gente que no sabe del tema NO SE PUEDE ELIMINAR GRASA DE LA ZONA QUE MÁS NOS CONVENGA se pierde grasa de forma general al adelgazar y normalmente la zona donde más grasa acumulada es la última en desaparecer es una mié*@! Pero así es . Además uno de los fallos que más tienen las mujeres es hacer solo cardio y no combinarlo con pesas porque creen que se van a poner como culturistas (lo cual es imposible) y sus rutinas son básicamente para hacer cardio sin más
Me pongo negra cada vez que una amiga me dice que está haciendo una de sus rutinas porque quiere adelgazar la parte interna del muslo... Es que no se puede tener más caradura.
No la sigo ni nada pero últimamente me sale mucho en Youtube y me pone enferma esos títulos a lo vídeos
"Eliminar grasa de X zona" que no se puede y ella misma lo dice en los vídeos sobre errores al entregar, tiene coj*nes, "aumentar glúteos" cuando no se puede aumentar un músculo sin peso, solo endurecer y definir, "aumentar caderas" que las caderas no son un músculo son un fuckin hueso!!!! Para mear y no echar gota de verdad...
 
"Eliminar grasa de X zona" que no se puede y ella misma lo dice en los vídeos sobre errores al entregar, tiene coj*nes, "aumentar glúteos" cuando no se puede aumentar un músculo sin peso, solo endurecer y definir, "aumentar caderas" que las caderas no son un músculo son un fuckin hueso!!!! Para mear y no echar gota de verdad...
Eso es, en uno de los últimos vídeos explica lo de que no se puede quitar grasa localizada, pero los títulos de los videos son engañosos y para cuando lo ves ya has pinchado dándola vistas y dinero, por eso triunfa es la publicidad engañosa de toda la vida, pone título cómo de una rutina de 15 minutos para abdomen plano y glúteos grandes cuando es una absurdez y si no sabes mucho del tema picas yo picaba hace muchos años hasta que me fueron informando profesionales de verdad y vi que es más complicado que eso... Me revienta que se haya hecho rica vendiendo fantasías a la gente
Respecto a las rutinas para aumentar glúteos sin peso o con pesas de medio kilo es ridículo. Para mí el mejor en rutinas de glúteos es Piker Trainer no te vende humo
 
Hola Primas, yo ahora estoy haciendo rutinas de Sergio Peinado y primero, no me duele nada y segundo, noto agujetas y durante el ejercicio "pica" donde debe... Para mi gusto explica mucho mejor los ejercicios.
 
Veamos... llevaba dos semanas siguiendo a esta chica hasta que me dio un pinchazo en la espalda haciendo uno de sus ejercicios que en la vida... No podía ni moverme, ni sentarme en el wc.... lo he pasado bastante mal.... además empalme mi baja de Covid con la de lumbago, yo que ya estaba feliz con mi alta.... y estoy otra vez de baja con unas ganas de volver al hospi!
Alguna recomendación de gente que sepa de verdad preparar una rutina? Sobre todo para fortalecer espalda y así.... intentaré retomar el ejercicio de aquí al 2034, cuando ya me encuentré bien del todo... Me ha mirado un tuerto.
 
Back