Patry Jordan

Yo sigo en mis 15, y probablemente me lleneis de aspas pero yo sí que pienso que está fit sólo que así a grandes rasgos apenas se aprecia porque no debe de privarse de comer lo que le da la gana.

Por cierto, me quedo loca, ¿lleváis firmas? ¿y por qué yo no puedo verlas? ??

Yo tampoco, ni tampoco me salen ya los hilos de Lizy P. y compañía. ¿Sabéis qué requisitos hay que cumplir o algo? @SuperCotilla
 
Yo sigo en mis 15, y probablemente me lleneis de aspas pero yo sí que pienso que está fit sólo que así a grandes rasgos apenas se aprecia porque no debe de privarse de comer lo que le da la gana.

Por cierto, me quedo loca, ¿lleváis firmas? ¿y por qué yo no puedo verlas? ??
Creo que las firmas se ven si ves el foro mediante ordenador, pero lo dicho, CREO!
 
Yo también creo que tiene que estar en forma, porque para aguantar sus rutinas con una sonrisa y sin sudar algo de forma tienes que tener. Yo hago ejercicio regularmente, aunque no hago mucho cardio, y alguna vez probé a hacer sus rutinas del calendario de principiantes sudo y acabo cansada.

¡Yo tampoco veo firmas!
Ostras, pues yo te diría totalmente lo contrario. Alguna vez he probado de hacer sus ejercicios (necesito ir innovando rutinas y sus videos siempre aparecen incomprensiblemente los primeros) y he tenido que añadirme pesos, mancuernas, gomas e intensidad para notar algo. Y al final me indigno porque no me hace nada y acabo con Fausto o Elena ???
 
yo solo vengo a decir que la patry ya ha hecho el agosto pero bien: desde principios de marzo ha ganado UN MILLÓN de suscriptores y ha tenido en un mes más de CIEN MILLONES de visitas, no se habrá visto en otra igual esta señora
Pues yo he visto al ElAceitunoMisogino hacer reglas de 3 con lo que ganan algunos y lo que gana él y dice cifras, así que esos cien millones de visitas son CIEN MIL EUROS QUE HA GANADO EN UN MES (solo con YT) luego aparte las muchas publis que hace en sus varios instagrams que las cobra a varios miles de euros por post o story, aparte de que es imagen de varias marcas deportivas y cobra 10mil al mes por marca, vamos ni Amancio Ortega.
 
Última edición:
Ostras, pues yo te diría totalmente lo contrario. Alguna vez he probado de hacer sus ejercicios (necesito ir innovando rutinas y sus videos siempre aparecen incomprensiblemente los primeros) y he tenido que añadirme pesos, mancuernas, gomas e intensidad para notar algo. Y al final me indigno porque no me hace nada y acabo con Fausto o Elena ???
Primas, os la vuelvo a recomendar para la que os gusta terminar sudando y que sea un reto, la chica lo da todo y se la ve jodida pero tiene tipazo... los ejercicios con bandas elasticas me estan poniendo tochisima... Sydney Cummings!! (unico problema es q es habla inglesa, pero si alguna tiene dificultades con eso, no creo que sea mucho apuro xq gesticula muchisimo y señala las zonas y los ejercicios constantemente para que no los hagas mal).

Mi chico con Fausto esta encantado, pero yo no llevo bien que me mienta con las repes y al terminar diga... 20 mas! jajjjajaja
 
Me estáis dando qué pensar con el tema de Patri. Estos días de confinamiento mis hijos y mi marido están haciendo algunas de sus rutinas, y mi marido no para de quejarse de las rodillas. He visto algunos vídeos de Fausto, pero es demasiado "eufórico/chillón" para el gusto de mi costillo... y quizá por eso prefiere a Patri, por la tranquilidad que trasmite en los vídeos (ojo... que mi marido tampoco soporta sus directos, por la misma razón). ¿Algún canal de este tipo de ejercicios con gente profesional y algo menos "eufórica"?. No importa que sean en inglés.

En mi caso, por problemas físicos, no puedo hacer nada al nivel del que estamos hablando, pero he descubierto los vídeos de yoga de Xuan Lan y son una maravilla. Los hago al final del día, después una ducha, me quedo como nueva y menos agarrotada.
 
Back