Patry Jordan

Seguramente habréis hablado de esto pero acabo de encontrar el hilo y tengo que compartir una duda que me perturba de esta chica: ¿Por qué viven con su cuñada? Vale que trabaje en su empresa, pero que viva con ellos como si fuera su hija adoptada, en vez de vivir con su novio, el hermano de Patry, o cualquier otra situación más normal... No lo entiendo. Porque por tema del trabajo tampoco me parece imprescindible que tenga que convivir allí 24/7, qué pesadilla, por bien que se lleven, es algo muy extraño bajo mi punto de vista.
Porque ahora Patry vive en Andorra, que está a un paseo en coche de donde vivían antes, entiendo que lo harán para que Claudia tenga que evitarse la ida y la vuelta todos los días hacia España y porque además así la PUEDEN EXPLOTAR MÁS TRABAJANDO A DESHORAS. No, en serio, pobre cuñada.
 
Tienen un pedazo de casoplón y a la pobre cuñada la metieron en un cuartucho pequeño para dormir. La tiene a pie de cañón trabajando desde que se levanta y allí aislada.

Era para dejarle por lo menos una planta, para que por lo menos tenga algo de intimidad. Y no un pequeño habitáculo que he visto a Patri describiendolo y presentándolo como si le estuviera haciendo el favor de su vida.

Y después en el house tour, el cuarto de los invitados es más grande que el de su cuñada.

Es una casa es una dictadura y tiene al novio y a la cuñada esclavizados, esa mujer es una máquina de hacer dinero y parece que nunca se conforma.
 
Porque ahora Patry vive en Andorra, que está a un paseo en coche de donde vivían antes, entiendo que lo harán para que Claudia tenga que evitarse la ida y la vuelta todos los días hacia España y porque además así la PUEDEN EXPLOTAR MÁS TRABAJANDO A DESHORAS. No, en serio, pobre cuñada.
Ayer miré las fotos de su casa que publicaron en Elle y, oh sorpresa, en la habitación de Claudia le pusieron cuadros de los programas de YPCT para que no pueda ni desconectar y un escritorio para poder seguir trabajando, siendo que en el dormitorio de Patry y Carlos no hay mesa de trabajo y que tienen varias en el comedor... Huele todo a explotación.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    37,6 KB · Visitas: 236
  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    49 KB · Visitas: 235
Captura de Stories que pululan x este foro (no son de ahora sino del año pasado)
está horrorosa, tiene la cara demasiado alargada, y con mucha arruga de expresión
image.png

Sin_t_tulo.png
 
A mi esta chica me da mucha grima,no se, lo veo todo muy turbio en torno a ella. Soy de las que piensan que realmente su relación no es tal pero a la marca Patry Jordan le viene bien Carlos desde que este empezó a salir en sus videos y a la gente le gustó. Y a día de hoy es puro interés económico, total con ese casoplón no tienen por qué cruzarse si no quieren :ROFLMAO: ay que me gusta crear mis propias teorías
 
Back