Patry Jordan

El recorte que puse es de esa misma foto jajajja a mira la maceta :p

Es que tiene una colgada en su Instagram personal y otra en el de Gymvirtual. Las 2 son parecidas pero hace una pose diferente. Supongo que las dos retocadas pero ojo! Que ella se quiere al natural!
 
Jajaja si, al photoshop natural. Yo no he visto las dos fotos, no se si son distintas... Pero vamos, fíjate en que la maceta está licuada. Muy mal hecho, en otras fotos se nota menos (con fondos uniformes)
 
Habéis visto el story que ha subido Andrea Compton? Que sale patry hablando por tlf y Andrea dice: “aquí está patry enfada con su agente porque no ha hecho una coreografía como ella quería” y se ríe y la otra pone un careto!!
 
Habéis visto el story que ha subido Andrea Compton? Que sale patry hablando por tlf y Andrea dice: “aquí está patry enfada con su agente porque no ha hecho una coreografía como ella quería” y se ríe y la otra pone un careto!!
igual que aquello que comenté yo del humorista que estaba en el programa de baile (no me acierdo del nombre) que decia en un video que subio ella a youtube que era una histerica pa comer con tanta chominá que pedía
 
Esta otra foto que colgué, también debe estar retocada, pues? Tu que eres la experta @Nayomi me lo puedes confirmar. Veo los muslos como difuminados o es que ya veo photoshop en todos lados...

Yo creo que sí está retocada en los muslos, porque en la maceta se ve algo raro y en el otro muslo se ve como la arruga de la cortina se desvía hacia adentro en vez de caer recta, una posible señal de haber arrastrado esa zona de la foto.
Pero también te digo que se pueden hacer retoques en los que no se note nada de nada, depende de la foto, de lo que haya que retocar y de los ojos y las manos del cirujano :ROFLMAO:
Yo no soy experta pero creo que podría hacerlo bastante bien, la verdad :whistle:
 
Hola chicas!! Nunca he comentado nada pero esque está tía me pone negra
Habéis visto el nuevo vídeo donde explica que porque es Vegetariana?No creo que lo haga mucho por etica como dice ella si luego es imagen de loreal... enfin ‍♀️♀️ No hay por donde cojer a esta muchacha.
Le he puesto este comentario en YouTube, a ver cuánto tarda en borrarlo
 

Adjuntos

  • 8F0ABA14-CB51-4A88-871F-292F23412CA7.jpeg
    8F0ABA14-CB51-4A88-871F-292F23412CA7.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 190
Back