Patry Jordan

Hola! Que me encontré este hilo y me animo a preguntar. La tía que sale siempre con Patry y el bailarín quien es?
 
En Mayo del 2012 dijo que tenia 28 años y ella los cumple en noviembre, así que este año cumplirá 35, aunque yo creía que eran 36. La verdad es que en cada web pone una edad diferente. Si alguien encuentra algún vídeo donde ella misma diga la edad, que lo pase, aunque será difícil ya que parece que la oculta.
Y otro tema, la altura, he encontrado una web que pone que mide 1,72 cuando la verdad es entre 1,60 y 1,65

https://youtube-creators-es.googleblog.com/2012/05/conoce-el-caso-de-exito-de.html

http://www.cuantogana.org/cuanto-gana-patry-jordan/
 
Última edición:
Me da mucha pereza esta chica. La descubrí por el canal de peinados y he ojeado los demás, pero ya nada. Hay algo que no me termina de gustar, y ya con lo del baile...aunque reconozco que solo he visto un baile y no, es demasiado basta bailando (entiendo que no es bailarina, pero ni así).
Egocentrismo puro y duro con piernas.
 
He visto los stories q puso ayer bailando x la calle de noche bajó la lluvia, y los stories hoy bailando en su casa como una posesa, incluido el que hace tirada en el suelo tipo break dance, y he flipado en colores, se piensa que tiene 15 años haciendo tanta tontería? ?
Y quiere demostrar a Carlos q está mejor sin el?? Porque encima esta cantando la canción esa de Me va mejor sola.
 
Vengo a deciros que en instagram ya no paran de preguntarle por Carlitos, así que no estamos solas en nuestras paranoias! Yo cada vez lo veo más claro y no creo que sea estrategia... Quizás se ha animado ahora a romper la relación porque al salir en la tele y hacer tantas portadas se le abre un abanico de público más amplio y menos infantil, como el que amenazó con irse si desaparecía Carlitos de los vídeos.

Ahora, os imaginais que la Jordán se nos marca un Riumbau?? :hilarious:
 
Siempre entro en duda de si Claudia es cuñada de Patry o Carlitos. No sé por qué me daba la impresión de que se llevaba mejor con él y que está un poco hasta el chichi de Patry. No veo mucho sus vídeos, pero los que vi me pareció eso. Quizas la chiquilla solo es más reservada.
 
Back