Patry Jordan

Parece que ya es oficial la participación de patri en Bailando con las estrellas. Según dijisteis en la batalla de Loreal se le dió bastante bien, pero no se yo si podrá trabajar igual con una coreo cada semana, teniendo en cuenta que no puede dejar sus canales de lado. Me da miedo lo que puede salir sin que ella edite las imágenes y hablando en directo... además no veo claro para que sale en este programa si lo suyo debería ser el fitness. Por lo menos nos dará para hablar en el hilo!
A lo mejor hace como la Rosy, y los tiene todo ya grabado
 
Es que lleva un tiempo venga a poner bailes y ejercicio. Yo creo que se está poniendo en serio con lo de estar en forma pero vaya...a buenas horas después de años vendiendo humo
sí, porque leí por aquí no hace mucho que la veíais más gorda (yo siempre la he visto tipazo y fuerte...gorda nada...) y ene l video que acaba de subir bailando...vamos... tipazo máximo!!
 

Adjuntos

  • 94F94456-5C3A-4C57-A336-36B26B4BDAF0.jpeg
    94F94456-5C3A-4C57-A336-36B26B4BDAF0.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 290
sí, porque leí por aquí no hace mucho que la veíais más gorda (yo siempre la he visto tipazo y fuerte...gorda nada...) y ene l video que acaba de subir bailando...vamos... tipazo máximo!!
me cito a mi misma... igual soy yo.. pero a esta mujer donde le veis lo gordo???
 

Adjuntos

  • F30D0761-61CD-46CD-8191-F048B2B4729D.jpeg
    F30D0761-61CD-46CD-8191-F048B2B4729D.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 302
Nadie la ha llamado gorda pero cuerpo de gurú del fitness (tonificado y trabajado) NO tiene
bueno yo creo que el propósito de su canal era más bien fomentar la salud y hacer que gente con problemas de sobrepeso se activen... la verdad es que yo no la tenía como gurú de fitness ni de coña... para eso me veo a sascha, vikkika o sergio peinado...
 
bueno yo creo que el propósito de su canal era más bien fomentar la salud y hacer que gente con problemas de sobrepeso se activen... la verdad es que yo no la tenía como gurú de fitness ni de coña... para eso me veo a sascha, vikkika o sergio peinado...

Pero es que hace ejercicios MAL, no explica posturas, te destroza las rodillas con tanto salto...Una tía que colabora con nocilla pero eh vida sana, pues no sé mucho no fomenta la salud
 
No creo que se pudiera comparar su trabajo como el que haría Kayla, Sascha...
Esta mujer, y no niego que muy bien intencionadamente lo haga, dedica su canal a tener un nivel físico básico para mantenerte activo, nada de ser fitness. Se orienta más a las personas que quieren tonificar y adelgazar, y hay mucho público obsesionado, sobre todo mujeres, queriendo adelgazar.

Pero es que hace ejercicios MAL, no explica posturas, te destroza las rodillas con tanto salto...Una tía que colabora con nocilla pero eh vida sana, pues no sé mucho no fomenta la salud

Esta es otra. Te vende vida sana pero se vende luego ella a Nocilla, a Lays...y diciendo encima con dos ovarios "Podemos consumirla más a menudo" o "Cuando descansamos de trabajar (trabajar 5 días a la semana haciendo dos descansos= 2 hincadas de mano al paquetito al día) nos tomamos unas Lays". Bueno bueno bueno, además ahora se está poniendo tope maciza para callarnos la boca a las primas but... ¿A quién engañas más que a ti misma Patry? De no haber leído el foro no se habría puesto tan activa de repente.
 
Back