Patry Jordan

Yo creo que el gimnasio está un poco sobrevalorado, (a ver, si que es cierto que estás con profesionales que te ayudan y hay un montón de máquinas) pero si tienes espacio en casa y te lo montas bien, tienes suficiente fuerza de voluntad para hacer los ejercicios y los realizas adecuadamente, puedes obtener los mismos resultados que una persona que está apuntada a un gimnasio. Yo tengo amigas que están apuntadas y no se las nota ni un poco...



Totalmente de acuerdo. Hay cosas para las que si necesitas máquinas específicas -Creo yo- Pero vaya que no es el caso de quien sólo quiere ejercitarse un poco...
A mi por ejemplo me da mucha pereza ir al gimnasio, prefiero hacerlo en casa y me motivo más
 
Me meo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nos lee, se estaba diciendo desde hace días en el hilo que no puede hacer ejercicios dificultosos, y coge y sube hoy un video de "abdominales avanzados" supongo que para demostrarnos que si puede
Y los hace mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

COMO SE HACE DE VERDAD
N9nVwK.gif


COMO LO HACE ELLA
E97JwK.gif
Madre mía, qué despropósito... tiene que estar machacándose la rodilla de la pierna que soporta su peso.
 
Cómo cuales? Yo es que hace años que no la veo!
Pues no me acuerdo porque desde que no comenté nada más no he visto un vídeo suyo, sólo he visto algunos cuando he comentado algo ahí y hace muchos años algún tutorial. Habla raro, me irrita. Te puedo poner un ejemplo NO real decir crocreta en lugar de croqueta. No es un ejemplo real pero esa es la idea.
 
Pues no me acuerdo porque desde que no comenté nada más no he visto un vídeo suyo, sólo he visto algunos cuando he comentado algo ahí y hace muchos años algún tutorial. Habla raro, me irrita. Te puedo poner un ejemplo NO real decir crocreta en lugar de croqueta. No es un ejemplo real pero esa es la idea.
A mi me chirriaba mucho cuando decía picina en vez de piscina. Muchísimo.
 
¿Entonces blogilates está más o menos bien? Yo tengo una amiga que habla maravillas de Patry Jordan y ahora está en forma. Pero cierto es que veo sus vídeos y muchas veces pienso que no la veo especialmente tonificada. Los gimnasios que hay por mi zona me parecen algo caros, sé que hacer ejercicio en casa nuuuunca va a ser lo mismo, pero oye, igual algo se podría apañar.
Blogilates es otro nivel, la chica es super maja ademas.
Tambien te recomiendo Boho beatiful y Toneit up.

Patry es MALISIMA en fitness
 
Back