Patry Jordan

Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
4.168
Calificaciones
38.592
Como muchas lo estabais pidiendo en el hilo general, abro este hilo porque creo que hay bastantes cosas que contar sobre esta mujer.
No se si lo sabéis pero esto lo comentamos en el otro foro: Se abrió una página en Wikipedia, se ponía como la maravilla más maravillosa del mundo, vamos no cabía un halago más, y a los pocos días Wikipedia se la cerró por autopromoción, vamos tiene un ego como una catedral de grande.
Y ya lo de estar en Andorra para no pagar impuestos en España, es el acabose, a mi me parece fatal.
 
¿Se hizo una página en Wikipedia? No tenía ni idea! :DSería muy al principio, no? Ya se tuvo que poner morada a alabarse, para que cantara tanto, y se la cerraran,¿no?. Lo de Andorra fue muy raro, debo recalcar que he visto algún video de sus canales, pero no la sigo, tampoco en ig, me meto a veces para cotillear :rolleyes:. Pero se mudaron claramente a Andorra y mientras la gente preguntaba si era así, pasaban de contestar. Ahora parece que ya ponen en las fotos de ig la localización..no sé yo cada vez entiendo menos . Me quedo por aquí, me interesa saber más!
 
Su canal de Gym Virtual le va de PM, debe ganar buenos dineros, pero allí lo copia TODO:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético , y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacerlos retos a principios del año pasado, y a los 2 o 3 meses , los empezó a hacer también Patry
-La inmensa mayoría de videos de consejos para adelgazar y tal, que va subiendo, se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y ahora va a empezar un nuevo método de adelgazamiento de 12 semanas, que es exactamente igual, o sea copiado , del de Kayla Itsines
 
Su canal de Gym Virtual le va de PM, debe ganar buenos dineros, pero allí lo copia TODO:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético , y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacerlos retos a principios del año pasado, y a los 2 o 3 meses , los empezó a hacer también Patry
-La inmensa mayoría de videos de consejos para adelgazar y tal, que va subiendo, se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y ahora va a empezar un nuevo método de adelgazamiento de 12 semanas, que es exactamente igual, o sea copiado , del de Kayla Itsines


De los que has nombrado sólo conozco a Dakidisa, que creo que es paisana mia, de Valencia. Es cierto que muchas veces en ese tipo de videos de Patri sobre "consejos" aparece enseguida relacionados los de ésta y curiosamente los títulos son idénticos y los de la otra mujer son más antiguos. Cabe decir que el canal de Patri de los consejos, no me gusta nada, algunos dan vergüencita. Tiene pinta que el nuevo proyecto será cobrando directamente por ejercicios y consejos especificos. No sé si me explico, quiero decir un YPCT o Gymvirtual pero pagando de antemano por dichas clases. Como tu entrenadora personal. No sé si ya reveló algo, pero, esas son mis cabalas. O quizá una nueva imagen para el lema YPCT. En enero lo sabremos :ROFLMAO:
 
De los que has nombrado sólo conozco a Dakidisa, que creo que es paisana mia, de Valencia. Es cierto que muchas veces en ese tipo de videos de Patri sobre "consejos" aparece enseguida relacionados los de ésta y curiosamente los títulos son idénticos y los de la otra mujer son más antiguos. Cabe decir que el canal de Patri de los consejos, no me gusta nada, algunos dan vergüencita. Tiene pinta que el nuevo proyecto será cobrando directamente por ejercicios y consejos especificos. No sé si me explico, quiero decir un YPCT o Gymvirtual pero pagando de antemano por dichas clases. Como tu entrenadora personal. No sé si ya reveló algo, pero, esas son mis cabalas. O quizá una nueva imagen para el lema YPCT. En enero lo sabremos :ROFLMAO:

Sobrescrito porque se ve que me salté que el nuevo proyecto va a ir expresamente orientado a un plan adelgazamiento. Sorry!:joyful:
 
A mi ya no me gusta, es muy " presentadora" no me enganchan los canales así y los consejos parecen sacados de yahoo respuestas XD, no me aporta nada ya, sobre todo con la de canales y cuentas de ig que hay sobre nutrición y deporte, pero bueno, sube mucho contenido así que parada no está. No sabía que copiaba tan descaradamente :(
 
Con lo de la wikipedia me has matado @Rowina esta tiene el ego por las nubes....yo deje de verla porque se copia absolutamente todo, el canal de belleza es un plagio tras otro... Y me hace gracia que en cuanto es algo un poco arriesgado se lo hace a la cuñada y no se lo hace ella.... en plan jodete si sale mal...o_O
 
Yo no la soporto :( y la veo regordita para el tantísimo ejercicio que dice hacer. En fin. Y evadiendo impuestos. Muy bonito.
Es que ni está delgada, ni tiene buen cuerpo, ni está tonificada, los brazos que es lo único que enseña (las piernas nunca las enseña y mira que es raro), los tiene fofos y nada marcados
Y que me decís del videoclip con Bisbal? Al final se supo lo que paso?
Creo que nunca mas se supo, algo raro debió pasar para que David después de grabar el video decidiera no sacarla, y ella nunca dijo nada del tema por mas que le preguntaron
 
Ni idea tenía del ego que gasta esta chica, ni de lo de la Wikipedia ni de los supuestos plagios de contenido. Me da la sensación de que fue un poco "pionera" en su momento, sabiendo montarse un buen chiringuito en YouTube cuando el tipo de contenidos que compartía (consejos de belleza) prácticamente no salían de los blogs. Pero se nota que se ha quedado atrás y como que su momento "ha pasado".

De sus videos de consejos he de reconocer que si me gustaba bastante el contenido, era interesante y estaba bien contado.... PEEEEEERO me mata la voz que tiene, me pone de los nervios. Y en sus vídeos de fitness se nota a leguas que no es una profesional de la materia (independientemente del tipo de cuerpo que tiene, no estará hipertonificada y delgada pero no está nada mal), me creo perfectamente que fusile contenido de otros youtubers y lo adapte minimamente.
 
Y lo de Andorra ya lo ha hecho público? porque recuerdo que cuando se mudaron no dijeron dónde (la gente en cuanto enseñaron la casa un poco y las vistas hicieron un CSI y lo descubrieron) pero recuerdo que pasaban las semanas y no decían dónde estaban...
 
Back