Patry Jordan

FLIPANDO ME HALLO CHICAS:
La de Sientete joven que nombrais bastante aquí SE HA IDO A ANDORRA A VIVIR IGUAL QUE PATRY
En su última foto de instagram lo cuenta, que ya lleva allí un mes o dos viviendo, que fuerte!!!
Es que esa chica he visto que desde los meses de confinamiento ha subido 1 millon y medio de suscriptores en su canal, y ha hecho sobre 40 o 50 millones de visitas mensuales, que es una animalada , (según las cuentas de javiolivera eso son 40 o 50mil euros AL MES, así que coge la tía y se pira a Andorra.

Se me ha caído un mito. Le había pillado cariño
 
Se me ha caído un mito. Le había pillado cariño
Normal, parecía una chica maja y agradable, pero eso de irse a Andorra corriendo al momento de empezar a ganar mucha pasta dice mucho de como es en realidad.
Es que me parece increible, a ver muchos youtubers se han ido allí, pero tras varios años de estar en España con su canal. Pero es que esta mujer se ha ido corriendo para allá, a las primeras de cambio. Por mi parte desuscrita también.
 
Última edición:
Normal, parecía una chica maja y agradable, pero eso de irse a Andorra corriendo al momento de empezar a ganar mucha pasta dice mucho de como es en realidad.
Es que me parece increible, a ver muchos youtubers se han ido allí, pero tras varios años de estar en España con su canal. Pero es que esta mujer se ha ido corriendo para allá, a las primeras de cambio. Por mi parte desuscrita también.
Es que tendrían que cerrarles el grifo ya mismo. Ratas, es lo que son todos.
 
Desde el desconocimiento más absoluto, ¿no es esa dosis un poco pequeña para ser la comida principal del día de alguien que entrena a diario (supuestamente)?. Me parece un plato de dieta para adelgazar pero para una persona que hace deporte lo veo algo escaso, a lo mejor me equivoco pero ha sido el primer pensamiento que me vino cuando vi el storie.


Screenshot_2020-11-09-15-53-37-361_com.instagram.android.jpg
 
Desde el desconocimiento más absoluto, ¿no es esa dosis un poco pequeña para ser la comida principal del día de alguien que entrena a diario (supuestamente)?. Me parece un plato de dieta para adelgazar pero para una persona que hace deporte lo veo algo escaso, a lo mejor me equivoco pero ha sido el primer pensamiento que me vino cuando vi el storie.


Ver el archivo adjunto 1687915
Más que en la cantidad hay que fijarse en las calorías y aportes nutricionales.
 
Chicas acabo de ver el foro, yo tengo una conocida en el mundo del deporte ( ella estudiando la carrera y trabajando de ello) y en su grupo y tal criticaban mucho a Patry por el tema de que supuestamente ella no ha estudiado nada de ello y es un riesgo poner a la gente a seguir sus rutinas ya que primero no explica bien como se deben hacer los ejercicios y la gente se puede hacer daño y segundo, muchas cosas de las que dice son contradictorias.
Yo sinceramente cuando la vi hace un tiempo pensé lo mismo que habéis dicho algunas , que no tenia un cuerpo acorde a todo el ejercicio que hacía y tal , la dejé de ver por mucho y ahora he buscado antes de comentar aquí y , no se si será por la cuarentena pero la he encontrado mucho más delgada y con mejor cuerpo. Creo que es la típica chica que como se descuide un pelin de ejercicio y dieta un tiempo coge rápido kilos
 
Más que en la cantidad hay que fijarse en las calorías y aportes nutricionales.

A eso me refería, pero yo ni soy nutricionista ni nada parecido solo que me ha parecido escaso como comida principal del dia, como comentario.
1 tomate, 1 mozzarela, una decena de aceitunas y a lo sumo un par de cucharadas de garbanzos me parece incluso en calorías y aporte escaso para un adulto.
 
Desde el desconocimiento más absoluto, ¿no es esa dosis un poco pequeña para ser la comida principal del día de alguien que entrena a diario (supuestamente)?. Me parece un plato de dieta para adelgazar pero para una persona que hace deporte lo veo algo escaso, a lo mejor me equivoco pero ha sido el primer pensamiento que me vino cuando vi el storie.


Ver el archivo adjunto 1687915
A mi la mezcla me da nauseas?me parece hasta demasiada cantidad?
 
Back