Patry Jordan

FLIPANDO ME HALLO CHICAS:
La de Sientete joven que nombrais bastante aquí SE HA IDO A ANDORRA A VIVIR IGUAL QUE PATRY
En su última foto de instagram lo cuenta, que ya lleva allí un mes o dos viviendo, que fuerte!!!
Es que esa chica he visto que desde los meses de confinamiento ha subido 1 millon y medio de suscriptores en su canal, y ha hecho sobre 40 o 50 millones de visitas mensuales, que es una animalada , (según las cuentas de javiolivera eso son 40 o 50mil euros AL MES, así que coge la tía y se pira a Andorra.
 
FLIPANDO ME HALLO CHICAS:
La de Sientete joven que nombrais bastante aquí SE HA IDO A ANDORRA A VIVIR IGUAL QUE PATRY
En su última foto de instagram lo cuenta, que ya lleva allí un mes o dos viviendo, que fuerte!!!
Es que esa chica he visto que desde los meses de confinamiento ha subido 1 millon y medio de suscriptores en su canal, y ha hecho sobre 40 o 50 millones de visitas mensuales, que es una animalada , (según las cuentas de javiolivera eso son 40 o 50mil euros AL MES, así que coge la tía y se pira a Andorra.
Desuscribiendooooo
 
El año pasado hice el calendario de Patry Jordan a rajatabla. Amigas, NO ES INDICADO PARA PERDER PESO, es indicado para aumentar masa muscular. Te ves más delgada porque tienes el cuerpo tonificado, pero pesas como un tonel.

Ojito con los programas de ejercicios que hagáis, por ejemplo, el de Patry me motiva más pero me machaca (incluso enfermé en su momento). Sus vídeos están bien, pero tienes que ir al tanto de no lesionarte, de cuál te funciona, de cómo te sientes mejor... Todo es ensayo y error. El de blogilates lo probé y no me gustó.

Así que decidí, hace poco, combinar varios programas de ejercicios. Mi objetivo ahora mismo es ADELGAZAR, tengo hipotiroidismo leve y a la mínima que me descuido ya me veo obesa otra vez, más que tengo el pecho grande y caderas anchas, por lo que tengo que ir con especial cuidado de no parecer un botijo. Puedo pasar de ser Marilyn Monroe a Paquita Salas en cuestión de un mes.

Por eso me he diseñado mi propio calendario, a base de MI EXPERIENCIA, combinando ejercicios que me motivan y que siento que me ayudan a adelgazar. En mi caso tengo un cuerpo endomorfo y me sientan fatal las harinas y no moverme, así que he priorizado el cardio y lo he combinado con tonificación SIN PESO, tomando batidos de proteína, carne y/o huevos después de cada sesión (y, sobre todo, abstenerme de caprichos).

Os enseño unas fotitos (los hago a mano, hablo en catalán, por eso he puesto "maig" i "juny"):

Ver el archivo adjunto 1466275



Ver el archivo adjunto 1466276


- CARDIO TONO: Vídeos de MadFit, POP SUGAR FITNESS o Patry Jordán según el caso. De Patry me gusta mucho uno que combina cardio con abdominales de pie.

- BODY COMBAT: Uso vídeos del programa Les Mills de Body Combat, es agotador pero me motiva. Os recomiendo empezar por los de 15 minutos, progresivamente hasta llegar al de 44 minutos. Curiosamente el de 45 minutos me mata menos que el de 35 (supongo que al no tener tanta intensidad). Si no tengo tiempo hago la rutina de STRONG BY ZUMBA del canal de PSF.

- ZUMBA: estilo libre. Tengo una playlist entera de clases completas, de canciones sueltas... y las combino a mi gusto.

Al finalizar el mes de mayo, y comiendo regular, me he visto más delgada y con la barriga más tonificada. El exceso de grasa en las piernas y en la cadera se me ha ido, sólo se ve musculatura y se me han afinado. Sin embargo, tengo los brazos fofos (intentaré corregirlo en cardio tono), pero de momento no cogeré nada de peso.

Espero que os haya sido de utilidad! Aunque os recuerdo, lo mío ha sido a base de ENSAYO-ERROR y de MI PROPIA EXPERIENCIA, de chaparme muchos vídeos de ejercicios de canales diferentes, de sufrir lo insufrible en rutinas que se me hacían pesadas pero que igualmente completaba, y teniendo en cuenta mis necesidades metabólicas y mentales para motivarme.

P.D.: Colgaré este post también en el hilo de "¿Alguien quiere perder peso?

Salu2 a todas
Ay, vengo muchos meses tarde y no sigo este hilo. Espero que no os moleste mi aportación, que tampoco tiene mucha relación con esta influencer. La dejo en spoiler.

Prima, yo no soy entrenadora personal ni nada por el estilo, así que no soy experta, pero he leído sobre el tema porque a mi también me interesaba bajar peso. Te doy toda la razón en lo que has dicho de que las sesiones de Patry queman demasiado y te pueden jxder las rodillas por ejemplo. Por eso solo sigo sus vídeos para hacer las planchas para el abdomen, luego el cardio lo hago con Siéntete jóven.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dijiste de que pierdes masa muscular y pesas más encima. La masa muscular no se puede perder si te mueves, eso le pasa a las personas enfermas o ancianos que están en la cama durante meses. Y ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa y encima retiene más agua. Por tanto, al transformar la grasa en músculo, se suele ganar peso. Pero lo importante no es lo que te indica la báscula siempre, mejor medirte el contorno del cuello, el pecho, la cintura, las caderas, y las extremidades incluso. Ahí se aprecia bien el cambio.

Yo desde que estoy dándole a las planchas (tres meses) he ganado 1 kg, pero he perdido un centímetro en cada parte que he indicado antes, excepto las caderas, que ha sido medio nada más y eso que llevo más tiempo ejercitando las piernas y los glúteos.

También he visto que incluyes muchos ejercicios aeróbicos en tu tabla (que está muy bien hecha y organizada y me has dado algunas ideas), pero, según he leído, el cuerpo se acostumbra a ese tipo de ejercicios y te puedes quedar estancada. Recomiendan 2 días a la semana de cardio y hacer planchas el resto de días, dejando dos para que se recuperen los músculos. Los anaeróbicos también potencian tu metabolismo y al tener más músculo perderás mas calorías incluso cuando estés descansando.
 
Ay, vengo muchos meses tarde y no sigo este hilo. Espero que no os moleste mi aportación, que tampoco tiene mucha relación con esta influencer. La dejo en spoiler.

Prima, yo no soy entrenadora personal ni nada por el estilo, así que no soy experta, pero he leído sobre el tema porque a mi también me interesaba bajar peso. Te doy toda la razón en lo que has dicho de que las sesiones de Patry queman demasiado y te pueden jxder las rodillas por ejemplo. Por eso solo sigo sus vídeos para hacer las planchas para el abdomen, luego el cardio lo hago con Siéntete jóven.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dijiste de que pierdes masa muscular y pesas más encima. La masa muscular no se puede perder si te mueves, eso le pasa a las personas enfermas o ancianos que están en la cama durante meses. Y ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa y encima retiene más agua. Por tanto, al transformar la grasa en músculo, se suele ganar peso. Pero lo importante no es lo que te indica la báscula siempre, mejor medirte el contorno del cuello, el pecho, la cintura, las caderas, y las extremidades incluso. Ahí se aprecia bien el cambio.

Yo desde que estoy dándole a las planchas (tres meses) he ganado 1 kg, pero he perdido un centímetro en cada parte que he indicado antes, excepto las caderas, que ha sido medio nada más y eso que llevo más tiempo ejercitando las piernas y los glúteos.

También he visto que incluyes muchos ejercicios aeróbicos en tu tabla (que está muy bien hecha y organizada y me has dado algunas ideas), pero, según he leído, el cuerpo se acostumbra a ese tipo de ejercicios y te puedes quedar estancada. Recomiendan 2 días a la semana de cardio y hacer planchas el resto de días, dejando dos para que se recuperen los músculos. Los anaeróbicos también potencian tu metabolismo y al tener más músculo perderás mas calorías incluso cuando estés descansando.
Un detalle: La grasa no se transforma en músculo. o_O :facepalm:
¿Y quién recomienda exactamente 2 días a la semana cardio? Jajajajajaja. En fin, de verdad, los profesionales están para algo.
 
FLIPANDO ME HALLO CHICAS:
La de Sientete joven que nombrais bastante aquí SE HA IDO A ANDORRA A VIVIR IGUAL QUE PATRY
En su última foto de instagram lo cuenta, que ya lleva allí un mes o dos viviendo, que fuerte!!!
Es que esa chica he visto que desde los meses de confinamiento ha subido 1 millon y medio de suscriptores en su canal, y ha hecho sobre 40 o 50 millones de visitas mensuales, que es una animalada , (según las cuentas de javiolivera eso son 40 o 50mil euros AL MES, así que coge la tía y se pira a Andorra.
Gracias por avisar. La descubrí en el confinamiento y me suscribí a su canal. Acabo de dejar de seguirla. Me ahorro decir lo que pienso de ella y de todos los que hacen lo mismo.
 
Un detalle: La grasa no se transforma en músculo. o_O :facepalm:
¿Y quién recomienda exactamente 2 días a la semana cardio? Jajajajajaja. En fin, de verdad, los profesionales están para algo.
Pues a mi me ha dado resultado, he perdido 10 kilazos y me noto más tonificada.

Perdona mi "ignorancia" respecto a lo del músculo, era una forma de hablar... Pero si te quieres quedar solo con dos puntos de todo el tocho, ok. Además, lo he recalcado, no soy experta.

En cuanto a lo del profesional, estoy de acuerdo contigo, con tus formas no tanto  ?

Pero claro, no todo el mundo puede permitirse ir a un nutricionista y al gym. Ya fui por cierto hace años pero mi economía no me lo permite ahora.
 
Última edición:
FLIPANDO ME HALLO CHICAS:
La de Sientete joven que nombrais bastante aquí SE HA IDO A ANDORRA A VIVIR IGUAL QUE PATRY
En su última foto de instagram lo cuenta, que ya lleva allí un mes o dos viviendo, que fuerte!!!
Es que esa chica he visto que desde los meses de confinamiento ha subido 1 millon y medio de suscriptores en su canal, y ha hecho sobre 40 o 50 millones de visitas mensuales, que es una animalada , (según las cuentas de javiolivera eso son 40 o 50mil euros AL MES, así que coge la tía y se pira a Andorra.
Pues me parece fatal, al menos la Patry tardó varios años en irse a Andorra, esta chica de Siéntete Joven, abrió el canal hace un año o dos, en febrero de este año su canal aún era pequeño y de repente pega un boom con lo del confinamiento, su canal sube como la espuma, pasa a ganar miles y miles de euros, y se larga a Andorra volando para no tributarlo aquí. Pues me parece muy pero que muy mal.
 
Back