Patry Jordan

No sabe ni hablar que vergüenza ajena da jajaja, ha salido hoy a caminar y ha llovido y en sus stories dice: "NOS HA CAIDO UN CHAPUZÓN" en lugar de chaparrón, que vergüenza de tía que no sabe hablar. Me estoy acordando como en sus primeros videos decía barbaridades como haiga, bujero y asín.
 
Primas he visto en tik tok una que se lllama camila navarro y dice que con un metodo asiatico reduciras abdominales y grasa.. madre mia yo no me lo creo porque tiene toda la pinta a que te fastidias la lumbar.. lo habeis visto?
 
En base a los vídeos de esta mujer y muchos otros que pululan por la red, me voy a acabar creyendo que puedo eliminar mi tripa (pero conservando el volumen de mis tet*s), tonificar mis muslos (sin necesidad de usar peso) y crecer 15 cm todo con vídeos de 10 minutos... ?‍♀️
A mí no me parece mal usar vídeos de YouTube sean de Patry Jordan o de quién sea, si es para moverse un poco, siempre que se hagan los ejercicios correctamente y sin riesgo de lesiones (añado que yo he hecho algunos y no me he lesionado... Pero es que soy muy vaga y no hago ni la mitad :LOL:), pero de ahí a hacer creer a la gente que con 10 minutos te vas a poner en forma...
Tampoco voy a entrar en si lo hace mejor o peor, lo más cerca que he estado de un gimnasio ha sido yendo al bar que hay al lado :ROFLMAO: así que no voy a juzgar...
Respecto a la nutrición, lo mismo, no soy nutricionista, así que por norma general no puedo saber si lo que dicen es correcto o no... Pero sí tengo sentido común!! ? y no veo lógico hacer apología de la vida sana y luego anunciar tantos productos ultraprocesados!! Qué entiendo que llevando una dieta equilibrada, si un día quieres un sándwich de nocilla no pasará nada, pero de ahí a decir que viva la nocilla 0...
Es cierto que muchas veces te aparece aunque no quieras, yo buscaba el otro día un vídeo de Boho Beautiful (es el canal que sigo ahora) y el segundo que me sugería YouTube era de Patry!! ? Qué entiendo que si pongo algo genérico, tipo "brazos", me salgan varios y ella entre esos varios, pero si pongo "Boho Beautiful" es porque quiero ver vídeos de Boho Beautiful, y nada más... O me lo puedes sugerir pasados 10 vídeos, pero no el segundo!! Entiendo que será por las visualizaciones, ya no sólo las de los demás, si no las mías propias, entiendo que si he visto sus vídeos me lo sugieras, pero creo que está me apareció demasiado pronto...
 
Es cierto que muchas veces te aparece aunque no quieras, yo buscaba el otro día un vídeo de Boho Beautiful (es el canal que sigo ahora) y el segundo que me sugería YouTube era de Patry!! ? Qué entiendo que si pongo algo genérico, tipo "brazos", me salgan varios y ella entre esos varios, pero si pongo "Boho Beautiful" es porque quiero ver vídeos de Boho Beautiful, y nada más... O me lo puedes sugerir pasados 10 vídeos, pero no el segundo!!

Su amiguita la jefaza, que te la mete hasta en la sopa
 
Chicas lo del Gymvirtual center ese , nombre seguramente copiado del Power explosive center (Power explosive es un youtuber de fitness también, que aparte tiene un gimnasio físico en Madrid) os digo lo que yo pienso que es:
No creo que sea un gimnasio físico como comentabais, debe ser una nueva Web donde va a poner clases virtuales tipo gimnasio, (por ej Lunes: 9:00 pilates, 10:00 yoga , 11:00 baile salsa etc............) , la web por supuesto será de pago , y las clases que habrá ahí serán principalmente cosas que ella no hace en su canal (como lo que os decía, pilates, yoga, meditación, distintos tipos de bailes etc.....)
 
Chicas lo del Gymvirtual center ese , nombre seguramente copiado del Power explosive center (Power explosive es un youtuber de fitness también, que aparte tiene un gimnasio físico en Madrid) os digo lo que yo pienso que es:
No creo que sea un gimnasio físico como comentabais, debe ser una nueva Web donde va a poner clases virtuales tipo gimnasio, (por ej Lunes: 9:00 pilates, 10:00 yoga , 11:00 baile salsa etc............) , la web por supuesto será de pago , y las clases que habrá ahí serán principalmente cosas que ella no hace en su canal (como lo que os decía, pilates, yoga, meditación, distintos tipos de bailes etc.....)
Pues sí, tiene toda la pinta, han presentado en stories a una fisio y una monitora de yoga. Se puede ver en el apartado de stories "TEAM" de la cuenta de gymvirtualcenter.
 
Back