Patry Jordan

Chicas ando un poco perdida.
Que me recomendáis para hacer en casa con algún plan de entrenamiento mensual o de rutinas? Sobre todo me interesa perder algo de tripa y tonificar.

He probado Susana Yábar y Patri Jordan ... pero por aquí decís que no muy bien ...

A mi me gusta mucho Blogilates, durante estos meses he estado haciendo su calendario y si haces bien los ejercicios es increíble. Yo he conseguido resultados que nunca antes había tenido que ningún ejercicio!
 
Hola primas! Leyendo por internet me encontré con un artículo en el que se comentaba que por culpa de muchos influencers que están dando clases por internet sin titulación y sin explicar bien los ejercicios muchas personas han acabado lesionadas en la cuarentena, pues bien venía un enlace donde tú puedes denunciar (es solo para Cataluña) a una persona que crees que está ejerciendo sin tener título, ellos se encargan de investigarlo etc. Este es el enlace https://www.plataformacolef.es/es/0/24/Denuncias.html .. y que queréis que os diga, yo la voy a denunciar ya no solo por instrusismo laboral sino también porque me parece injusto que alguien se esté lucrando por algo que no domina y que gracias a eso hay personas que se están haciendo daño. ?
 
Hola primas! Leyendo por internet me encontré con un artículo en el que se comentaba que por culpa de muchos influencers que están dando clases por internet sin titulación y sin explicar bien los ejercicios muchas personas han acabado lesionadas en la cuarentena, pues bien venía un enlace donde tú puedes denunciar (es solo para Cataluña) a una persona que crees que está ejerciendo sin tener título, ellos se encargan de investigarlo etc. Este es el enlace https://www.plataformacolef.es/es/0/24/Denuncias.html .. y que queréis que os diga, yo la voy a denunciar ya no solo por instrusismo laboral sino también porque me parece injusto que alguien se esté lucrando por algo que no domina y que gracias a eso hay personas que se están haciendo daño. ?
Pero Patry vive en Andorra, no se si desde Catalunya / España se puede investigar a alguien que vive en otro país... si te aceptan la petición de investigación ya nos contarás!
 
Hola primas! Leyendo por internet me encontré con un artículo en el que se comentaba que por culpa de muchos influencers que están dando clases por internet sin titulación y sin explicar bien los ejercicios muchas personas han acabado lesionadas en la cuarentena, pues bien venía un enlace donde tú puedes denunciar (es solo para Cataluña) a una persona que crees que está ejerciendo sin tener título, ellos se encargan de investigarlo etc. Este es el enlace https://www.plataformacolef.es/es/0/24/Denuncias.html .. y que queréis que os diga, yo la voy a denunciar ya no solo por instrusismo laboral sino también porque me parece injusto que alguien se esté lucrando por algo que no domina y que gracias a eso hay personas que se están haciendo daño. ?
A mi Patry no me gusta, pero intrusismo ¿por qué? A lo mejor me he perdido algo, pero yo tengo entendido que su hermano, que es titulado universitario en INEF, prepara teóricamente las clases, ella que ha dado clases en un gimnasio durante muchos años los graba, y Carlos, edita los videos. Cuando hacían vlogs era lo que contaban, es más, grababan algunas reuniones de los 3 planeando los calendarios mensuales.
 
Pero actualmente a qué se dedica esta mujer ? Porque cada cierto tiempo la veo en portadas de revistas, pero no parece "ella", está super retocada. Tiene los ojos hundidos y se tiene en demasiado autoestima, la verdad.
 
A mi Patry no me gusta, pero intrusismo ¿por qué? A lo mejor me he perdido algo, pero yo tengo entendido que su hermano, que es titulado universitario en INEF, prepara teóricamente las clases, ella que ha dado clases en un gimnasio durante muchos años los graba, y Carlos, edita los videos. Cuando hacían vlogs era lo que contaban, es más, grababan algunas reuniones de los 3 planeando los calendarios mensuales.
Intrusismo porque ella se dedica a dar clases como si tuviese un título, pero lo peor es que no explica técnica. Una persona que jamas ha hecho ejercicio y de con ella puede acabar lesionada. Si una persona no se ha formado para hacer una tarea es intrusismo, ejemplo esas personas que venden herbalife y se dedican a poner dietas como si tuviesen conocimientos, estos es lo mismo, como vas a dar planes de ejercicio si no explicas bases y encima tienes una formación. En cuanto a que su hermano tiene formación no lo sé, pero me estás diciendo que no es intrusismo si ella pone la cara y él preparas las tablas, eso a mi me parece que es engañar.. pero igual estoy equivocada..
 
Hola, acabo de encontrar este hilo. Y por aportar algo, allá por 2012 participé en uno de sus sorteos de YouTube, el cual me tocó, y nunca me llegó nada ni tuve ninguna solución ni respuesta :), di mis datos y no supe nada más.
Que raro, yo también gane un mes, me hablo Claudia por privado de Instagram y me llego el paquete correctamente. Recuerdo que se estaba retrasando más de lo normal, le volví a hablar y me lo solucionaron y me llegó. También hablé con la chica que le había tocado el mes anterior (para ver qué pasos tenía que seguir, si me tenía que poner yo en contacto o ellos) y también le había llegado.
Que mala suerte , espero que no fuera nada muy interesante jajajaja
 
Yo lo empecé y lo dejé... siempre es hacer los mismos vídeos con un poco más de intensidad... no da tiempo a decansar el músculo y peca mucho de hacer ejercicios que dañan la espalda y cervicales... no me gustó nada! ahora estoy con Fitness by vivi que es tipo Patry con calendarios pero más dura y con peso
en serio dañan la espalda? esque ultimamente son los que sigo, no tenía ni idea! de momento sique me hacen sudar y creo que en unas semanas he perdido y moldeado algo, pero si me va a destruir la espalda... puf
Esque de la patry nunca he sido capaz de acabar un ejercicio, me angustia esa música y esa cara tan feliz que pone siempre, ufff no puedo
 
Que raro, yo también gane un mes, me hablo Claudia por privado de Instagram y me llego el paquete correctamente. Recuerdo que se estaba retrasando más de lo normal, le volví a hablar y me lo solucionaron y me llegó. También hablé con la chica que le había tocado el mes anterior (para ver qué pasos tenía que seguir, si me tenía que poner yo en contacto o ellos) y también le había llegado.
Que mala suerte , espero que no fuera nada muy interesante jajajaja
No, que va, eran un lote de champú y acondicionador si no recuerdo mal. Miré por gmail a ver si encontraba los mensajes y solo veo los míos así que no puedo aportar mucho mas xd, entre la primera vez que le envié mis datos y el último mensaje me van 5 meses. Supongo que sería cosa de la marca entonces, aunque claro, la mala imagen me la llevé de ella ??‍♀️.
 
Intrusismo porque ella se dedica a dar clases como si tuviese un título, pero lo peor es que no explica técnica. Una persona que jamas ha hecho ejercicio y de con ella puede acabar lesionada. Si una persona no se ha formado para hacer una tarea es intrusismo, ejemplo esas personas que venden herbalife y se dedican a poner dietas como si tuviesen conocimientos, estos es lo mismo, como vas a dar planes de ejercicio si no explicas bases y encima tienes una formación. En cuanto a que su hermano tiene formación no lo sé, pero me estás diciendo que no es intrusismo si ella pone la cara y él preparas las tablas, eso a mi me parece que es engañar.. pero igual estoy equivocada..
Pues si, estás equivocada, al menos en afirmar que yo no lo considero intrusismo, solo estaba preguntando! Siempre han dicho en sus vlogs que es su hermano quién prepara las clases y ella pone la cara. ¿Por qué llevaba tantos años dando clases en el gym sin tener formación? Antes de que saltes a la defensiva, también estoy preguntando.
 
Back