Patry Jordan

Te aplaudo hasta con las orejas, prima.
Ahora no sé cómo está el tema, me imagino que se habrán puesto firmes con las titulaciones al contratar en los gimnasios, pero antes, algunos monitores empezaban a dar clases colectivas o a trabajar en sala por su experiencia personal después de muchos años entrenando. Que sí, que sabían mucho de cómo se hacía tal o cual o te podían varias clases al día sin despeinarse, pero la base fisiológica, la metodología y todo los demás conocimientos que se aprende en una carrera no lo tenían.
Mi novio trabaja en un gimnasio y ahora para poder trabajar en el deben tener Cafe (antiguo Inef), Grado Superior de deporte que es de dos años o en caso que demuestren experiencia anterior deben pasar un examen con el que les dan la acreditación para poder trabajar llamado Ropec (y no lo dan tampoco a cualquiera). Pero sí, hasta hace unos dos años “cualquiera” podia trabajar en un gimnasio, por lo que es posible que Patry trabajara en él sin formación específica.

yo también reitero que no todas pensamos que Patry tenga o haya tenido sobrepeso. Puede haber engordado o adelgazado pero de ahi a decir que tiene sobrepeso... hoy mismo acaba de poner una receta de un bizcocho de naranja (con azúcar) así que la chica se da sus buenos caprichos.
 
Mi opinión, basándome en mi experiencia y en los casos que conozco (ya que últimamente Patry no me da información de su IMC) para mí sí tiene sobrepeso (que no obesidad, ni gordura). Por la calle jamás diría que está gorda ni nada, pero sí que para mí, aparentemente y por su imagen, le sobran unos quilos.

Creo que vivimos en una sociedad en la que estamos tan acostumbrados al sobrepeso que damos por sentado que ella no tiene. El 53% de la población española tiene sobrepeso u obesidad y, por ende, lo tenemos normalizado.

Nunca me ha gustado basarme en el IMC para determinar si alguien está más o menos gordo o más o menos saludable. Es un número obtenido de un cálculo que solo tiene dos variables y es demasiado básica.

Pero bajo mi punto de vista, las personas que conozco que tienen una rutina de deporte y llevan una dieta saludable (y no tienen problemas médicos), no tienen el cuerpo de Patry. O lo han tenido y cuando han cambiado de hábitos, su cuerpo ha cambiado. O, bien están más delgados y tonificados, o tienen mucho volumen pero de músculo puro.
 
Ahora esta bien dentro de su constitución, pero solo le pasa cuando hace ejercicio por algo (cuarentena, concurso baile...)
De normal esta así (foto de enero 2020) , en esta foto yo no diría que está gorda, pero un poquitín sobrada de peso si se la ve,

Sin título.png
 
Una de las pocas fotos donde se ven sus piernas, es cuando el concurso de baile, se supone que aquí estaba mas delgada de lo normal, tiene las piernas mas feas y extrañas que he visto en toda mi vida,:
Sin_t_tulo.png
 
una cosa es que para ser gurú del fitness tenga 0 definición y este tirando a fofa y otra cosa es decir que sus piernas son feas sin venir a cuento para mí es cruzar la línea
¿Por qué decir que está fofa es correcto pero decir que tiene las piernas feas, no? Más que nada que a mí también me parece que tiene piernas feuchas y no entiendo por qué, si estamos hablando de su físico, dices que no viene a cuento y que es cruzar la línea.
 
¿Por qué decir que está fofa es correcto pero decir que tiene las piernas feas, no? Más que nada que a mí también me parece que tiene piernas feuchas y no entiendo por qué, si estamos hablando de su físico, dices que no viene a cuento y que es cruzar la línea.
Más bien choca que se diga que son las piernas más feas que se han visto nunca cuando son unas piernas bien normales, yo no les veo nada raro como para criticarlas. Pero vamos que si es una opinión pues No estoy de acuerdo y andando.
 
¿Por qué decir que está fofa es correcto pero decir que tiene las piernas feas, no? Más que nada que a mí también me parece que tiene piernas feuchas y no entiendo por qué, si estamos hablando de su físico, dices que no viene a cuento y que es cruzar la línea.

porque cuando se habla de la definición que tiene o si el volumen de sus piernas se debe a grasa o a musculatura, al final no dejamos de hablar de su trabajo en gym virtual, de como haciendo los ejercicios le falta ese fondo. poner una foto suya y decir "tiene las piernas más feas que he visto en mi vida" no tiene nada que ver con que sea top1 fitness españa ni es algo que haya elegido, no afecta a lo que hace, es como su fuera ancha de espalda. (todo desde mi opinión y el respeto)
 
Es verdad, no hablemos de sus piernas , vamos a hablar de sus descubrimientos en medicina :banghead:
No creo que hablar de las piernas de una influencer que se gana la vida con su físico sea nada malo, ni pasar ninguna línea. Pasar la línea es decir, como he visto en algunos hilos, que tal niño pequeño es horrible y un coco, que tal influencer es retrasada, y que tal otra es una mala madre
 
Hola!!! Aquí una nueva en el tema que seguía a Patry desde hace muchos años pero nunca había hecho una rutina y esta cuarentena ha tocado... Desde finales de marzo hacía vídeos de rutinas sueltos y bien.. pues el 1 de mayo empecé el calendario mensual y el día 9 o 10 estaba lesionada de las dos rodillas...literalmente sin poderme agachar a media altura... Y a día de hoy 25 de mayo sigo sin poder hacer ciertas cosas que requieran agacharse (duchar a mi hija, subir a una silla de pie y después bajarme..etx) estoy acojonada por si es algo pasajero o me he jodido las rodillas de manera irreversible.... A alguien más le ha pasado??? Qué frustración no poder seguir haciendo ejercicio,porque me sentaba bien
yo venía a comentar justo eso!! Empecé con una amiga sus calendarios... a la semana yo tenía un tobillo fatal e iba prácticamente coja durante dos semanas, y eso que empecé con el de principiantes. Mi amiga,que siempre ha hecho running y bastantes ejercicio, clases de gimnasios y tal, hacia el normal y hace dos días me dijo que ha acabado con una fisura en el gemelo y que está fatal... la verdad pensaba que solo me había pasado a mi y venía aquí a cotillear si era solo cosa mía
 
Donde estén las clases de ffitcoco... que se quite lo demás. La recomiendo mucho porque ejercitas todo el cuerpo y el equilibrio y en un mes ya se nota que vas cogiendo más fuerza, ves una progresión y eso anima mucho a seguir. No me paga ffitcoco ehhh jajajajaj pero es que no sé como Patry puede seguir teniendo visualizaciones en sus videos...y seguidores, no lo puedo entender
 
Back