Patry Jordan

Nooo,he parado desde ese día!
Gracias☺
Si te sigue doliendo no lo dejes y ve al médico. Aquí una servidora estuvo un mes lesionada, sin parar de trabajar y al final con una lesión de narices en una rodilla. Seis meses de baja.
No digo que sea tu caso, pero mucho ojo con los dolores articulares que no se quitan. Sobre todo de las rodillas, que por ahí tiene que pasar el peso del cuerpo sí o sí.
 
primas pero desde cuando hay solo un cuerpo Fitness :unsure: en este vídeo podéis ver dos tipos de cuerpo Fitness muy diferentes



ns igual pensáis que estar fitness es tener un 12% de grasa... además q Patry está thicc ojalá tener su culo

mi experiencia con gymvirtual: llevo 2 años con pesas y suelo levantar 50kg pero me gusta comer y el cardio me parece una caca xd así que este mayo he hecho (además de rutinas de fuerza) el calendario de gymvirtual porque tiene mucho cardio y he adelgazado 2kg y perdido 3cm de cintura, así que todo guay
 
primas pero desde cuando hay solo un cuerpo Fitness :unsure: en este vídeo podéis ver dos tipos de cuerpo Fitness muy diferentes



ns igual pensáis que estar fitness es tener un 12% de grasa... además q Patry está thicc ojalá tener su culo

mi experiencia con gymvirtual: llevo 2 años con pesas y suelo levantar 50kg pero me gusta comer y el cardio me parece una caca xd así que este mayo he hecho (además de rutinas de fuerza) el calendario de gymvirtual porque tiene mucho cardio y he adelgazado 2kg y perdido 3cm de cintura, así que todo guay

Hombre, una se dedica a mover pesos grandes, para eso tienes que pesar mucho.
 
Patri no está obesa pero sí tiene sobrepeso. Al menos antes de la 40ntena. Ahora no lo sé porque no volví a poner un vídeo suyo.
Venga ya, ni en su época más anchita ha tenido sobrepeso esta chica. Sólo tenía grasa de más en los muslos y culo pero la cintura estrecha y el vientre más o menos plano lo ha tenido siempre y te lo digo yo que he hecho sus calendarios y me han salido vídeos de todos los años.
 
Que no esté tonificada es una cosa, pero sobrepeso no tiene. Yo empecé la cuarentena con ella y si que la veía poco tonificada, luego me pase a blogilates.

Pero esta chica no tiene sobrepeso, si ella lo tiene no se adonde vamos a llegar...
Gorda no está, pero sobrepeso es lo que es: estar por encima del peso ideal, y eso para mi es cuando tienes mas de un 30% de grasa en el cuerpo. Y ella ahi, lo tiene (piernas, abdomen, brazos....)
 
Gorda no está, pero sobrepeso es lo que es: estar por encima del peso ideal, y eso para mi es cuando tienes mas de un 30% de grasa en el cuerpo. Y ella ahi, lo tiene (piernas, abdomen, brazos....)
Esta foto está sacada del mismo vídeo.
KLygy4r.png

Decir que eso es sobrepeso sin saber ni medidas ni peso ni % de grasa me parece irresponsable. Y si de verdad es sobrepeso, qué más quisieran muchas tener ese sobrepeso xD
 
Back