Patry Jordan

Prima esto es la primera vez que lo hace, normalmente cada día de la semana es una parte y los viernes estiramientos!
Este mes no se porqué lo ha hecho asi y esta semana tengo los brazos destrozados!!
Ya tengo ganas de volver a los calendarios normales?
Pues te lo agradezco porque estaba pensando en volver a mi Patry?llevo los brazos destrozados pero estoy echando barrigon otra vez?? No termino de pillarle el royo y eso que a priori me gusta pero me resulta dura. P.D. El calendario y estetica etc..es igual que Patry. Menuda copiada a lo grande?.
 
Lo mismo se ha puesto a dieta, porque lleva toda la cuarentena dándole duro y yo la he visto adelgazar desde hace una semana a ahora más o menos :unsure:
Está todo el día enseñando por stories lo que come y no se está de nada, en versión fit, claro. Yo el cambio se lo llevo viendo ya tiempo, sus directos le funcionan muy bien parece ser
 
Pues te lo agradezco porque estaba pensando en volver a mi Patry?llevo los brazos destrozados pero estoy echando barrigon otra vez?? No termino de pillarle el royo y eso que a priori me gusta pero me resulta dura. P.D. El calendario y estetica etc..es igual que Patry. Menuda copiada a lo grande?.

Tengo entendido que la que se copió es Patry, ¿no?
 
Tengo entendido que la que se copió es Patry, ¿no?
Si, eso dicen. Pero COPIADON con mayusculas vamos, porque no se ha cortado un pelo. Y muchos de los pocos ejercicios que he hecho estos dias son los mismos que tiene Patry en sus rutinas. Vamos que ha cogido un poco de aqui, un poco de alla, cambio esto de color, pego esto aqui y pumba!!! Gym Virtual y a forrarme
 
Hola!!! Aquí una nueva en el tema que seguía a Patry desde hace muchos años pero nunca había hecho una rutina y esta cuarentena ha tocado... Desde finales de marzo hacía vídeos de rutinas sueltos y bien.. pues el 1 de mayo empecé el calendario mensual y el día 9 o 10 estaba lesionada de las dos rodillas...literalmente sin poderme agachar a media altura... Y a día de hoy 25 de mayo sigo sin poder hacer ciertas cosas que requieran agacharse (duchar a mi hija, subir a una silla de pie y después bajarme..etx) estoy acojonada por si es algo pasajero o me he jodido las rodillas de manera irreversible.... A alguien más le ha pasado??? Qué frustración no poder seguir haciendo ejercicio,porque me sentaba bien
 
Hola!!! Aquí una nueva en el tema que seguía a Patry desde hace muchos años pero nunca había hecho una rutina y esta cuarentena ha tocado... Desde finales de marzo hacía vídeos de rutinas sueltos y bien.. pues el 1 de mayo empecé el calendario mensual y el día 9 o 10 estaba lesionada de las dos rodillas...literalmente sin poderme agachar a media altura... Y a día de hoy 25 de mayo sigo sin poder hacer ciertas cosas que requieran agacharse (duchar a mi hija, subir a una silla de pie y después bajarme..etx) estoy acojonada por si es algo pasajero o me he jodido las rodillas de manera irreversible.... A alguien más le ha pasado??? Qué frustración no poder seguir haciendo ejercicio,porque me sentaba bien



Después del 10 de Mayo seguiste haciendo ejercicio?


Que te mejores pronto prima!
 
ostris, me acabo de meter en el directo de ayer y se le nota muchisimo, vamos que si estaba como estaba es por no moverse... vaya monitora...Ver el archivo adjunto 1447723Ver el archivo adjunto 1447724Ver el archivo adjunto 1447725Ver el archivo adjunto 1447726

Estará más delgada pero tiene un cuerpo 0 tonificado, por eso siempre lleva mallas largas y negras, además los colorinchis añaden volumen. No se le ve ni un sólo músculo marcado en los brazos ni siquiera cuando está haciendo la plancha apoyada en el suelo. Tampoco se le intuye el músculo en las piernas, si tienes músculo se nota si vas con mallas. Os acordais de cuando se puso de moda el término "fofisano"? Pues esta mujer es fofisana, adelgaza o engorda, pero no se le ve en forma. Que se dedique a esto me parece una tomadura de pelo.
 
A ver toda, lo que se dice gorda nunca ha estado. Tie me piernas regordetas y demás pero gorda no, yo tengo su tipo de cuerpo y ya me gustaría estar así de "gorda".
Pero tonificada para el ejercicio que hace, o se supone, no está. Tengo una amiga que se puso en forma pq le mola el deporte y siempre ha sido gorda. Pero cuando te acercas ves que es puro músculo, que tiene la piel tersa y aunque no es una super modelo y es ancha se le notan los músculos, al andar no se le mueve la carne (no sé cómo explicarlo). Así que aunque de primeras no veas que esa persona con kilos de más este en forma si te fijas lo ves.
 
Back