Patry Jordan

Ver el archivo adjunto 1447274

Pero que bien le está viniendo la cuarentena a la Patry. Con tanto directo ahora sí que se le está quedando un tipazo. De la nota muchisimo cuando está más en forma en las piernas, mucho más delgada y menos muslo.

ostris, me acabo de meter en el directo de ayer y se le nota muchisimo, vamos que si estaba como estaba es por no moverse... vaya monitora...Screenshot_2020-05-22-17-15-58-569_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-05-22-17-16-15-014_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-05-22-17-16-40-923_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-05-22-17-17-30-304_com.google.android.youtube.jpg
 
En el perfil de influfakes han subido una foto de Patry.. por cierto cómo se le nota el cambio, está no hace ejercicio a diario ni de coña..
 
Cual?? Yo estoy con el calendario, aunque no me termina de convencer toda la semana ejercitando lo mismo, pero bueno, quiero probar a ver que tal.
28 day summer sculpt program, empecé el lunes y wow jajjajaj muerta matá estoy. son 4 semanas y de lunes a domingo pero los sábados son de estiramientos, eso si todas las semanas haces los mismos vídeos que los de la primera semana, a mi me parece guay porque así vas viendo el progreso de cada semana. Prima si quieres encontrarlo está en su blog en la pestaña de challenges
 
he puesto un video suyo para ver si me muevo algo y ¿se ha comido a la Patry del principio? ¿Cómo es posible que haya engordado tantísimo? No entiendo nada. Viéndola no me apetece ni bailar con ella...
 
Hola!!! Hace tiempo que os leo y por fin me animo a escribir :). Pues yo la veo muchísimo más delgada y “algo” tonificada que al principio de la cuarentena. Se nota que haciendo directos cada día ha perdido peso. También me he fijado (ya que la sigo en insta) que hace muchas recetas y que come bien aunque no de dieta, por eso igual no está tan tonificada. A mi no me disgusta, almenos esta cuarentena me está haciendo que me mueva bastante. Hago los directos y se me hacen, la mayoría, bastante amenos. Aunque la música (supongo que por copyright) la veo un gran fallo, pero lo soluciono poniendo mi música de fondo.
 
Cual?? Yo estoy con el calendario, aunque no me termina de convencer toda la semana ejercitando lo mismo, pero bueno, quiero probar a ver que tal.

Prima esto es la primera vez que lo hace, normalmente cada día de la semana es una parte y los viernes estiramientos!
Este mes no se porqué lo ha hecho asi y esta semana tengo los brazos destrozados!!
Ya tengo ganas de volver a los calendarios normales?
 
Back