Patry Jordan

Hola primas! Me uno a este hilo!
Puede ser que el que grabase los últimos stories de Patry fuese Carlitos porque en ellos aparecía también la chica rubia que salía con él en sus stories.
Por cierto, soy a la única a la que le da vergüenza ajena Patry cuando baila? No sé, no me gusta cómo lo hace, no le veo estilo pero es que encima va de divaza total, cuando siempre me ha parecido una paletonga-mosquita muerta..
 
Yo creo que si fueron juntos, básicamente por la chica de blanco (que no recuerdo su nombre) que sale en el stories de él y después bailando con Patry.
 
Sí, después de haber escrito lo que puse anoche, me fijé que la chica que salía con Carlos estaba de fiesta con Patry. Al mismo tiempo, Carlos estaba subiendo un story desde cama yéndose a dormir :cautious:
 
Yo creo que si fueron juntos, básicamente por la chica de blanco (que no recuerdo su nombre) que sale en el stories de él y después bailando con Patry.
Esa chica es Aida, trabaja para Patry, es muy raro que Aida salga en fotos con los dos en el mismo evento, y que a su vez ellos no salgan juntos en ningún momento
Lo del circo del sol es una acción publicitaria que tenían contratada desde hace semanas, la tenían contratada para subir en ambos instagrams (en el de Carlos y en el de Patry) obviamente tenían que hacer la publi e ir al espectáculo, pero lo raro es que no suban fotos juntos, pero en cambio ambos suben fotos con Aida.
TEORIAS
1-No están juntos pero había que ir al espectáculo porque lo tenían contratado, Aida se habla con ambos y por eso sale en fotos con los 2
2-Como decía una prima antes, si están juntos y es marketing para hacer que ella está con el bailarín (tipo el rollo de que Busta está con su bailarina). El tema es q esto no cuadra, pq si cortan mucha gente q adora a Carlos se irá del canal de Patry ( cuando en 2016 cortaron 2 meses mucha gente amenazó a Patry con desuscribirse si no estaba con Carlos)
 
El bailarín le pone esto en su ultima foto de insta, y Carlitos ni un like.

Yo creo que están modo, se acaba el programa para no ver más a este (porque ha habido mucho sobeteo) y miramos que pasa con esta relación !!
 

Adjuntos

  • 7CCBEEA0-277F-4402-976D-66CE4672D1A4.jpeg
    7CCBEEA0-277F-4402-976D-66CE4672D1A4.jpeg
    226,1 KB · Visitas: 292
No entiendo porque nadie le dice que le ha mejorado mucho el cuerpo con el baile y que sus rutinas no sirven para nada (o al menos a ella).
EL CUERPO LE HA CAMBIADO COMO DE LA NOCHE AL DÍA, POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BAILE
Con sus rutinas estaba gruesa y fofa , eso significa una cosa de estas:
1- Sus rutinas no funcionan
2- No hacía deporte antes de participar en el concurso de baile
 
Hola primas!!!No suelo comentar en este hilo pero os voy leyendo :love:
Vengo a comentar, que creo que hace unos días, vi en el insta de Carlitos, en su biografía digamos, que ponía algo así como: conozco a una tal @patryjordan.... Y ahora ya no pone nada. Me lo estoy inventando o de verdad tenia puesto antes eso?? :cautious:
Y ya como opinión personal que me produce la tal Patri, debo decir que baila muy bien para mis gusto (una cosa no quita la otra) pero toda ella en sí, su forma de estar tan encantadísima de conocerse a si misma, la prepotencia que se ve que tiene (en comentarios que hace en el propio programa se ve perfectamente), el abuso de publi encubierta que hace y el irse a vivir a Andorra para pagar menos mientras trabajas y haces cosas aquí en España pues como que no. Me parece la típica tacaña que quiere llegar a ser la mas rica del cementerio algún día y de éstas que cuanto mas tienen mas quiere, pero sin gastar, ¨to pa mi to pa mi¨. No se, quizas me equivoque pero no puedo evitar que me produzca esa sensación y muchísimo rechazo. Siento el tocho primas, me vine arriba :notworthy::LOL:
 
[QUOTE="sinpelosenlalengua, post: 5883839, member: 26210" toda ella en sí, su forma de estar tan encantadísima de conocerse a si misma, la prepotencia que se ve que tiene (en comentarios que hace en el propio programa se ve perfectamente),[/QUOTE]


Fijaos, esto es lo que pone en la web del programa sobre ella
Se que está dictado por ella misma, porque es lo que se puso en la página que se abrió ella misma el año pasado en Wikipedia, y a la semana Wikipedia se la cerró por autopromoción. También ha dicho alguNA cosa de estas en entrevistas que le han hecho
FIJAOS LO QUE OPINA DE SI MISMA:

Patry Jordán, es la influencer de belleza más relevante de nuestro país y la estrella indiscutible del fitness en YouTube a nivel mundial. Con una comunidad que suma 21 millones de seguidores entre todas sus plataformas, con una media de 30 millones de reproducciones mensuales, Patry Jordán se sitúa como la Youtuber más influyente de nuestro país. Su canal de fitness Gym Virtual inspira a millones de seguidores, con una cifra de 629 millones de reproducciones acumuladas hasta la fecha.

Si algo caracteriza a Patry Jordán es que es una persona perseverante y tenaz, dando siempre lo mejor de sí. Inició su carrera en YouTube cuando no era una moda, sólo para compartir conocimientos y prácticas. Su éxito responde a su esfuerzo e ilusión y su constancia.

 
Fijaos, esto es lo que pone en la web del programa sobre ella
Se que está dictado por ella misma, porque es lo que se puso en la página que se abrió ella misma el año pasado en Wikipedia, y a la semana Wikipedia se la cerró por autopromoción. También ha dicho alguNA cosa de estas en entrevistas que le han hecho
FIJAOS LO QUE OPINA DE SI MISMA:

Patry Jordán, es la influencer de belleza más relevante de nuestro país y la estrella indiscutible del fitness en YouTube a nivel mundial. Con una comunidad que suma 21 millones de seguidores entre todas sus plataformas, con una media de 30 millones de reproducciones mensuales, Patry Jordán se sitúa como la Youtuber más influyente de nuestro país. Su canal de fitness Gym Virtual inspira a millones de seguidores, con una cifra de 629 millones de reproducciones acumuladas hasta la fecha.

Si algo caracteriza a Patry Jordán es que es una persona perseverante y tenaz, dando siempre lo mejor de sí. Inició su carrera en YouTube cuando no era una moda, sólo para compartir conocimientos y prácticas. Su éxito responde a su esfuerzo e ilusión y su constancia.

¡Baja, Modesto!
 
Back