Patry Jordan

No me extraña nada. Ni sé nunca les he visto mucha química...

Hoy me he apuntado al Gym primas y hablando con la chica le he comentado que yo empecé haciendo Patry Jordan y sin yo decir nada más me ha dicho que es fatídica para rodillas y que no tiene la forma física que vende. Qué fantasía. He estado a punto de preguntarle si era una prima
 
Buenas chiquis! Acabo de descubrir este foro después de ser una friki de Youtube de años y años xD

Pero venía a preguntar la misma duda, Patry y Carlos ya no están juntos no?
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: ATENCIONNNNNNN FLIPANDO!!!!!
Carlos en un instagram stories que tiene fijado (el storie que se llama karaoke) canta esta canción, medio llorando:
"Dices que lo que vivimos se desvaneció, que fue fruto de nuestra imaginación, y ahora todo cambio, no hay rastro de nuestra complicidad, y yo quedo atrás con tu decisión de irte y dejarme en cautividad, incapaz de hallar otra opción que verte marchar"
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: ATENCIONNNNNNN FLIPANDO!!!!!
Carlos en un instagram stories que tiene fijado (el storie que se llama karaoke) canta esta canción, medio llorando:
"Dices que lo que vivimos se desvaneció, que fue fruto de nuestra imaginación, y ahora todo cambio, no hay rastro de nuestra complicidad, y yo quedo atrás con tu decisión de irte y dejarme en cautividad, incapaz de hallar otra opción que verte marchar"

Lo acabo de ver, entre eso y varias cosas mas a mi no me cabe duda que han dejado la relación. Pues no se como lo van a hacer, porque vivian juntos en Andorra, y Carlos le edita todos los videos a Patry y le ayuda mucho en sus canales, si han acabado mal como asi parece, no creo que él quiera seguir viviendo y currando ahí con ella
 
A ella lo que le pasa es que siempre se ha creido una diva, y ahora con los programas de la TV, el de Fama a bailar y este de Bailando con las estrellas, más todos los eventos y las portadas de revistas que hace (acaba de poner un stories de una) ya se cree la diva máxima, su novio de toda la vida se le queda ya corto.
 
Yo creo que Patry es muy difícil de aguantar. No sé si porque es muy perfeccionista o qué, pero cuando veía los vlogs muchas veces me daban pena Carlos y Claudia.

Y Carlos me parece un chico majísimo, simpático, alegre... pero Patry en el TAG del novio (creo) dijo unas cuantas veces que era muy negativo, enfadonita, que no tenía paciencia... así que o muy bien finge en los vídeos o Patry tiene una imagen de su novio bastante fea.
 
Están los dos viendo y etiquetando al Circo del sol en IG (publicidad), han puesto bastantes Stories sobre lo chulo que es el espectáculo (se nota que es una acción publicitaria) pero lo que decía la prima arriba : NO APARECEN JUNTOS EN NINGÚN MOMENTO, y eso que han puesto ambos bastantes Stories incluso llegando y marchándose del teatro, pero acompañados de otra gente nunca juntos.
 
Después de haber leído 20 páginas jajajja os cuento. Llevo casi un año con sus calendarios y la verdad es que he mejorado mucho, de momento no he tenido ningún dolor ni en rodillas ni en tobillos “TODAVÍA”

No veo el programa ni la apoyo en eso porque sabía perfectamente que se le subiría más el ego y no me he equivocado. Así que cada que publica algo o hace stories los paso rápido porque se que todo es publi

A mi me gusta mucho su cuerpo, por lo menos está mejor que el mío jajajja.

He de decir que sus seguidoras fieles y reales son personas sudamericanas que les gusta patry porque su cuerpo es muy parecido al ideal de las latinas ( lo sé porque soy de ahí ). Si les pones a una chica muy delgada no les va a gustar nada y si le pones una chica fitness con un poco de músculo les parecerá un hombre y no lo querrán tampoco. La cosa es que la comunidad Latina mueve muchísimo YouTube de ahí que sus vídeos salgan los primeros, los de gym sobretodo porque cada mes los tenemos que ver 3-4 veces.


Espero no haberos dado el toston besi .
 
Mi teoría es que siguen juntos. Simplemente no salen en redes juntos para alimentar el morbillo de posible relación con su pareja de baile. Es la estrategia de la carpeta. Esta estrategia ayuda mucho a ganar realities. Bustamante eta haciendo lo mismo, pero con más éxito.
 
Back