Patry Jordan

Sí que está en Andorra viviendo, de eso no hay duda y parece que no lo esconden ya que etiqueta la ubicación en Instagram como Andorra.
En marzo, cuando enseñó la casa por primera vez en vlog, en foro Vogue la encontraron enseguida (por el ventanal del salón con vista a la montaña y el suelo atípico con azulejos rojos de uno de los baños) y era alquiler en Andorra la Vella por 2500eur/mes.
 
Como muchas lo estabais pidiendo en el hilo general, abro este hilo porque creo que hay bastantes cosas que contar sobre esta mujer.
No se si lo sabéis pero esto lo comentamos en el otro foro: Se abrió una página en Wikipedia, se ponía como la maravilla más maravillosa del mundo, vamos no cabía un halago más, y a los pocos días Wikipedia se la cerró por autopromoción, vamos tiene un ego como una catedral de grande.
Y ya lo de estar en Andorra para no pagar impuestos en España, es el acabose, a mi me parece fatal.
ME ME O xDDDDDDDDDD
y lo de andorra no lo sabía
la verdad es que a la muchacha la sigo pero a. los vlogs me aburen soberanamente, los de ella y los de todo el mundo, así que esos vídeos no los veo b. me parece muy sosa, muy fina y muy mona y tal, pero con horchata en las venas c. los tutoriales... no os parece que son SUPER FALSOS sus tutoriales de maquillaje?
que esa es otra que innova lo mismo que el sol saliendo cada mañana, pero....siempre me chocan mucho en plan "pero si ya llevas máscara" o cosas así
decidme que no he sido la única que ha tenido esa sensación, por Dios!! xDD
así que la sigo pero básicamente apenas veo nada suyo porque su contenido no me aporta nada
 
Su canal de Gym Virtual le va de PM, debe ganar buenos dineros, pero allí lo copia TODO:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético , y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacerlos retos a principios del año pasado, y a los 2 o 3 meses , los empezó a hacer también Patry
-La inmensa mayoría de videos de consejos para adelgazar y tal, que va subiendo, se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y ahora va a empezar un nuevo método de adelgazamiento de 12 semanas, que es exactamente igual, o sea copiado , del de Kayla Itsines
me muero D:
 
Yo este verano tuve que ir unos dias a Madrid y aproveché para hacerme una ruta potinguera como Dios manda.Me la encontré a ella y al novio en Burlesque y en Sephora Sol,parecia que nos seguiamos xD Bueno pues la impresion que me dieron fue nefasta,ella una amargada de cuidado y el un calzonazos de ordago.Ahí no habia amor,daban una angustia que pá qué.
drinky y barbapubica 2.0 nueva generacion? XDDDDDDDDD
 
Yo creo q el novio debe estar amargado y harto de ella, en mucho vlogs se ve el caracter narcisista, mandón y la mala leche q tiene ella, debe ser difícil aguantarla. Pero como lo tiene contratado en su empresa, no le queda otra que aguantarse, pq él dejó su trabajo hace unos años para trabajar para ella.
De echo hace como un año cortaron 2 o 3 meses, Carlos dejó de salir en los vídeovlogs de ella, mucha gente amenazó en comentarios q si Carlos no salía más se iban del canal, y al tiempo volvieron estar juntos (quien sabe si es un acuerdo de negocios)
WHAAAAAAAAAAAAAT? muero
un ruinbau a la inversa no? XDDDDDDDDD
madre de dios
Que nos engañen hasta con eso...es que flipo xd
 
Escuchad a partir del segundo 0.20 donde dice que lo que mas le gusta es que le digan que es única y especial, lo que yo decía se cree lo más, como puso en la Wikipedia que le cerraron, por lo visto allí se había puesto que era una de las youtubers mas importantes del mundo
 
Escuchad a partir del segundo 0.20 donde dice que lo que mas le gusta es que le digan que es única y especial, lo que yo decía se cree lo más, como puso en la Wikipedia que le cerraron, por lo visto allí se había puesto que era una de las youtubers mas importantes del mundo
Jajajajjajajajajajja
 
Back