Patry Jordan

Ganará mucho dinero y tendrá muchos seguidores pero no me fio de ninguno de sus consejos, además de que me pone de los nervios cómo habla.
 
Mirad, la he encontrado. Es la chica de la que os hablé, viendo videos de gym virtual salía un vídeo suyo contando su experiencia (no decía gran cosa, era una adolescente)
La primera foro flaquita es cuando hacia las rutinas de la Patry y la segunda cuando se puso en manos de profesionales!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20171230-211018.png
    Screenshot_20171230-211018.png
    338,2 KB · Visitas: 1.080
Yo este verano tuve que ir unos dias a Madrid y aproveché para hacerme una ruta potinguera como Dios manda.Me la encontré a ella y al novio en Burlesque y en Sephora Sol,parecia que nos seguiamos xD Bueno pues la impresion que me dieron fue nefasta,ella una amargada de cuidado y el un calzonazos de ordago.Ahí no habia amor,daban una angustia que pá qué.
 
Mirad, la he encontrado. Es la chica de la que os hablé, viendo videos de gym virtual salía un vídeo suyo contando su experiencia (no decía gran cosa, era una adolescente)
La primera foro flaquita es cuando hacia las rutinas de la Patry y la segunda cuando se puso en manos de profesionales!

Yo sigo a esta chica desde sus comienzos mas o menos y cierto que bajó con Patry pero porque ella (laJordan) solo hace cardio y el cuerpo que tiene ahora Alba es de machacarse a pesas en el gym xD
 
Yo este verano tuve que ir unos dias a Madrid y aproveché para hacerme una ruta potinguera como Dios manda.Me la encontré a ella y al novio en Burlesque y en Sephora Sol,parecia que nos seguiamos xD Bueno pues la impresion que me dieron fue nefasta,ella una amargada de cuidado y el un calzonazos de ordago.Ahí no habia amor,daban una angustia que pá qué.
Yo creo q el novio debe estar amargado y harto de ella, en mucho vlogs se ve el caracter narcisista, mandón y la mala leche q tiene ella, debe ser difícil aguantarla. Pero como lo tiene contratado en su empresa, no le queda otra que aguantarse, pq él dejó su trabajo hace unos años para trabajar para ella.
De echo hace como un año cortaron 2 o 3 meses, Carlos dejó de salir en los vídeovlogs de ella, mucha gente amenazó en comentarios q si Carlos no salía más se iban del canal, y al tiempo volvieron estar juntos (quien sabe si es un acuerdo de negocios)
 
Última edición:
El caso de Patry con el tema de impuestos no lo acabo de entender.
Si uno en Youtube es gamer o tiene canal de entretenimiento y cobra un dineral por visualizaciones, y se hace autónomo residente en Andorra es verdad que solo pagaría el 10% de impuestos.

Pero Patry tiene su SL con domicilio fiscal en España, en el registro Mercantil de Girona.
Por lo que tiene que tributar en España sí o sí.
Y como persona física para hacer renta en Andorra tienes que demostrar que pasas allí 183 días al año, y con tanto viaje no se si pasa seis meses al año allí, todas sus campañas de lOreal, con Hola, con Reebook son en España o fuera de España.
A lo mejor hay trabajos que no pasa por la SL, si no como autónomo de su pareja o su cuñada..
Hay que contar también con todos los otros negocios que tienen, como la agencia que ha creado con la cuñada y Carlitos, vete a saber qué tributa y qué no, pero que haga trabajos fuera de Andorra no significa que no viva ahí, me imagino que estarán más que empadronados.
Yo por ejemplo trabajo como autónoma para una empresa extranjera y al ser intracomunitario no tienes problemas, se tributa en el país donde estás tú residiendo, no sé si me explico.
Igualmente, no me cabe duda de que si lo han hecho es porque les sale MUY rentable.
 
Es verdad! Ya no me acordaba de que se especuló con la posiblidad de que lo hubieran dejado!. Por cierto, cada vez que veo casoplones de tal mangitud, me pregunto, si alguien realmente necesita tanto, para poder vivir...¿sólo yo lo pienso?:oops:
 
No la sigo mucho pero he visto algunos videos y os aseguro que está viviendo en Andorra, que yo vivo al lado y me conozco la zona. No cualquiera puede ir a vivir ahí, vale una pasta, mirad!

Condiciones necesarias para formalizar la solicitud de Residencia pasiva en Andorra:

  • Tener más de 18 años.
  • Demostrar que no se tienen antecedentes penales en el país de origen y el último lugar de residencia.
  • Residir en Andorra físicamente un mínimo de 90 días por año.
  • Dejar una fianza de 30.000 euros, además de 7.000 euros por cada miembro de la familia a cargo de la persona principal. El importe de esta fianza, que se tiene que abonar al INAF (Instituto Nacional de Finanzas), será devuelto al finalizar su estancia en el Principado de Andorra.
  • Someterse a una revisión médica durante el mes posterior a la solicitud de residencia pasiva.
  • Demostrar que se dispone de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Rentas superiores a 4 veces el salario mínimo
  • Justificar que se está cubierto socialmente, por medio de un seguro que cubra enfermedad, invalidez y vejez.
  • Disponer de un piso arrendado o tener la intención de compra, siempre antes de 1 año.
  • Invertir 400.000 €, ya sea en un bien inmueble, en el capital social de una empresa, en deuda pública o un depósito bancario en un banco de Andorra.
A mi los videos que hacía de peinados me eran útiles pero la voz me deshace el cerebro. Viendo algunos vlogs ya sa ve que que es una mandona repelente pero el novio también me cae como el culo, lo veo muy tontaco. De la cuñada por lo que he visto no tengo aun opinión negativa, pero me da penita.

Si la veo ya os lo diré!!
Si la veo ya os lo diré!
 
tiene los tobillos como los muslos de gordos.
Lo que peor llevo es que se las dé de entendida en la materia. Es el doctor liendre, de todo sabe y de nada entiende.
Por cierto, con Bisbal lo que pasó fue lo siguiente ( por lo que yo cogí en su momento)
Ella era la típica que se pone a hablar contigo y no para de darte en el brazo y él la miraba mal ensayaban el baile y había que hacer lo que ella decía y como ella decía y el otro de hartó. Y ya que me he puesto a criticar, lo critico todo, ni me gusta el pelo mocho que lleva ni como baila. Y por Dios donde se compra las gomas que planta en todos los peinados, que yo tengo de eso tipo para peinar a mi perro y se me rompen
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-12-30-23-56-03-772_com.instagram.android.png
    Screenshot_2017-12-30-23-56-03-772_com.instagram.android.png
    247,3 KB · Visitas: 730
Back