Patry Jordan

Y lo de Andorra ya lo ha hecho público? porque recuerdo que cuando se mudaron no dijeron dónde (la gente en cuanto enseñaron la casa un poco y las vistas hicieron un CSI y lo descubrieron) pero recuerdo que pasaban las semanas y no decían dónde estaban...
No, no lo han admitido nunca, pero mirad por ej este publireportaje en la revista Elle, de su pedazo mansión de 5 plantas, es un palacio:
http://www.elle.es/living/elle-decoration/g794782/casa-de-patry-jordan-andorra/
 
Última edición:
A mi de Patry me gusta que se la ve curranta, de dedicar muchas horas a todo, se lo toma muy en serio.
Y a la vez, me da tirria su voz, me parece que su cuerpo es super poco agradecido con todo el ejercicio que hace y me parece muy poco sana su vida personal. No parece tener círculo de amigos, ni intimidad con su pareja, siempre es trabajando en casa con Clau presente o son salidas por trabajo.
 
A mi lo que más me...mosquea (porque no sé con qué palabra describirlo mejor) es cómo trata a Carlitos. Antes cuando los veía al menos estaba todo el día dándole órdenes y con el tema de la comida...si lo veía comiendo al chaval le decía algo siempre, no sé, a mi una persona así me amargaría la vida y eso que Carlos considero que está muy bien físicamente, que no es que tenga peso de más ni necesidad de cortarse a la hora de comer.... No sé, igual lo de la comida era una percepción mía.
 
El caso de Patry con el tema de impuestos no lo acabo de entender.
Si uno en Youtube es gamer o tiene canal de entretenimiento y cobra un dineral por visualizaciones, y se hace autónomo residente en Andorra es verdad que solo pagaría el 10% de impuestos.

Pero Patry tiene su SL con domicilio fiscal en España, en el registro Mercantil de Girona.
Por lo que tiene que tributar en España sí o sí.
Y como persona física para hacer renta en Andorra tienes que demostrar que pasas allí 183 días al año, y con tanto viaje no se si pasa seis meses al año allí, todas sus campañas de lOreal, con Hola, con Reebook son en España o fuera de España.
A lo mejor hay trabajos que no pasa por la SL, si no como autónomo de su pareja o su cuñada..
 
A mi lo que más me...mosquea (porque no sé con qué palabra describirlo mejor) es cómo trata a Carlitos. Antes cuando los veía al menos estaba todo el día dándole órdenes y con el tema de la comida...si lo veía comiendo al chaval le decía algo siempre, no sé, a mi una persona así me amargaría la vida y eso que Carlos considero que está muy bien físicamente, que no es que tenga peso de más ni necesidad de cortarse a la hora de comer.... No sé, igual lo de la comida era una percepción mía.

Yo opino lo mismo, que es muy mandona. Por lo que enseñan de su día a día al menos parece que el chico no se organiza solo sino con el vistobueno de ella

El me daba pena hasta que vi un vídeo, hace par de meses, donde contaban los dos su mala experiencia con un vuelo con Easy Jet.
Patry se quejaba de que ya sabía que no podía traer esa maleta porque pesaba de más, pero que no siempre 2+2 eran 4, que ella reclamaba otra solución que no fuera vaciar esa maleta o dejarla en tierra. Y Carlos se sumó al vídeo criticando la compañía con más furor incluso, calificando el servicio de vergüenza. Que se ofrecían a pagar más, y ni así.
Allí ya vi a esta parejita tal para cual.

Tienen mucho dinero seguro. Que ya colaboran con marcas internacionales guays (Patry imagen de reebook) y quieren volar como reyes con compañías low cost. Sabían hasta cuántos kg se podía, vinieron igual con maleta excesiva y ofrecieron pagar más. No son especiales, las normas son las normas. Y ningún trabajador de la compañía les debe hacer una excepción.
La solución la debe buscar uno mismo. Enviar una caja con cosas no de mucho valor por mensajería o correo a España, por ejemplo sería una solución. Pero de verdad que como ex trabajadora de RyanAir en facturación de maletas odio a gente que vuela en lowcost, pasa de las normas, y se las quiere saltar enseñando la cartera gorda y faltando al personal.
 
Pillo sitio, esta youtuber es un clásico.
A mi lo que me da palo de sus vídeos es que no es una profesional ni para el tema de nutrición ni de ejericio.
Hay que echarle morro para que la gente confíe en ti sin tener ni p... idea (no se quién la asesorará) Y me parece mal los títulos que pone a sus vídeos en plan "tips para adelgazar más rápido", hay niñas que pueden obsesionarse y tener serios problemas... yo creo que por mucho que vendan no es muy ético poner esos títulos.
Un día estuve viendo fotos con su hastag del plan y salen un montón de chavalinas adolescentes picadísimas a sus rutinas de ejercicio y super obsesionadas con el peso. De hecho, una de ellas que era vegetariana se quedó super flaca y luego se hizo instagramer y empezó a ir a un gimnasio con profesionales y se puso super fuertota. Si averiguo el instagram os lo paso y le echáis un vistazo.
 
Back