Patry Jordan

Cuéntanos más, prima. ¿Cómo está de fondo físico? ¿Hacía los ejercicios bien? ¿Cambia mucho respecto a las fotos? ¿Es amable? Gracias. :kiss:

ES baja. La tuve como monitora de GAC en el gimnasio donde yo iba antes, antes del boom, y es más baja que yo (yo mido 1,67 m). En aquella época (te hablo de 2013 -2014) tenía las piernas tonificadas pero para nada tenía un cuerpo 10. Sus clases, un coñazo, no motivaba nada. Entraba, ponía la música, hacía la rutina y para casa.
 
Odio hacer estas cosas, pero....


 
Odio hacer estas cosas, pero....


Pero prima, no me compares que con el de Patri puedes añadir por 2'50 una tarjeta personalizada.
He mirado el apartado de joyas, ... una pena que superPop ya no exista podrías ser su proveedor Patry
 
Odio hacer estas cosas, pero....



Todas igual...
 
Por lo visto salió la casa en una revista mencionando claramente que estaba situada en Andorra y decían los comentarios que lo dedujeron por las vistas de las montañas que se veían desde las cristaleras de uno de los dormitorios.
 
Por lo visto salió la casa en una revista mencionando claramente que estaba situada en Andorra y decían los comentarios que lo dedujeron por las vistas de las montañas que se veían desde las cristaleras de uno de los dormitorios.
Seguramente está por la zona de Canillo por lo que he podido ver, pero tampoco enseñan mucho.
 
No se si lo habreis comentado, pero en este video a partir del minutos 9:00 mas o menos este peluquero reacciona a un video de la patry y sus dotes haciendo decoloraciones. Yo es que lo estaba viendo y cuando he visto que ha dicho patry jordan me he quedado en plan de a ver he escuchado bien???
 
Seguramente está por la zona de Canillo por lo que he podido ver, pero tampoco enseñan mucho.
Aquí enseñan la casa, dicen que es Andorra y dice que se fue tan lejos para DESCONECTAR :oops::oops:claro si claro, se piensa que somos tontos :banghead:
 
No se si lo habreis comentado, pero en este video a partir del minutos 9:00 mas o menos este peluquero reacciona a un video de la patry y sus dotes haciendo decoloraciones. Yo es que lo estaba viendo y cuando he visto que ha dicho patry jordan me he quedado en plan de a ver he escuchado bien???


Jajajaja.... maravilloso... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back