Patronaje de la ropa actual. ¿Defectuoso?

Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
4.567
Calificaciones
33.753
Hola, abro este hilo porque ayer fui a comprar ropa y me tuve que volver con las manos vacías ya que nada me quedaba bien. Tengo un cuerpo que creo que entra dentro de lo normativo, mido 1'70 y peso unos 60 kilos, por lo que no es problema de la talla en sí, sino de la forma de las prendas. Mis medidas son aprox. 96-64-95
Me probé muchos pantalones cortos vaqueros y con todos me pasaba igual. La 36 me apretaba bastante en el trasero y caderas pero la cintura me quedaba grande y la 38 seguía apretándome el culo y la cintura directamente me volaba.
Con los vestidos me pasaba algo parecido, los ajustados me probé desde S a L y todos me quedaban muy pequeños de pecho y ajustados en la cadera pero me hacían bolsas en el tronco. Los sueltecitos igual, muy enanos en el pecho y en el resto enormes.
Me dio la impresión de que toda la ropa tiene un patrón demasiado recto, no se adapta al cuerpo y es muy difícil, casi imposible, que siente bien si tienes curvas (que no es que yo tenga muchas). Me probé la ropa en Pull and bear, Lefties, Mango y Stradivarius.
Estáis de acuerdo?? A qué creéis que se debe?
 
Has citado marcas low cost.
Hacen tallas pequeñas q no se ajustan a cuerpos con curvas.
L es una 40 justa.
Se tiene olvidado al sector de mujeres q no son flacas y q tampoco son gordas...q tienen cadera y pecho...q quieren ropa bonita a buen precio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back