Patrizienta

A esta tiparraca la quiero ver yo currando,llevando al pobre bebé al colegio,quitando a full el pañal,enseñándole a mear y cagar en el orinal...
Esta tía acaba en ...no se dónde decir porque lo que vamos a tener que aguantar no está escrito 🤣🤣
 
Pero esta señora puede hacer algo que no sea estar tirada en el sofá con el pijama todo el día y lanzando pullitas a las pestosas envidiosas perdón, palurdas???.
Me hace gracia porque dice que quiere vernos a "esas loquitas que vienen a mi perfil a expresar sus sentimientos de mierda de todo el día, a ver si tenéis narices y lo ponéis que me quiero reir" Acaso no es lo que haces tú cada vez que abres la boca? De verdad que esa criatura no debe escuchar ni una buena palabra porque esta señora cada vez que abre la boca sube el pan, como para educar a Romero está...

Mucho decir que "me la suda todo" pero últimamente todo su contenido gira entorno a las palurdas como ella nos llama, de verdad que pena que lo único que transmita a su hijo sea negatividad y quejas sobre él.
 
A ver, querida Patricia 🤓, se dice: mi novio y yo, para llamarnos palurdas a nosotras, tú no es que seas muy diestra en gramática y ortografía eh…
Borro la figura del peque porque yo sí respeto su privacidad, no como tú, que la respetas solo cuando no te pagan.
 

Adjuntos

  • 148C6635-84CD-4359-AD79-0FE4579DC49B.jpeg
    148C6635-84CD-4359-AD79-0FE4579DC49B.jpeg
    139,1 KB · Visitas: 134
Pero esta señora puede hacer algo que no sea estar tirada en el sofá con el pijama todo el día y lanzando pullitas a las pestosas envidiosas perdón, palurdas???.
Me hace gracia porque dice que quiere vernos a "esas loquitas que vienen a mi perfil a expresar sus sentimientos de mierda de todo el día, a ver si tenéis narices y lo ponéis que me quiero reir" Acaso no es lo que haces tú cada vez que abres la boca? De verdad que esa criatura no debe escuchar ni una buena palabra porque esta señora cada vez que abre la boca sube el pan, como para educar a Romero está...

Mucho decir que "me la suda todo" pero últimamente todo su contenido gira entorno a las palurdas como ella nos llama, de verdad que pena que lo único que transmita a su hijo sea negatividad y quejas sobre él.
Y lo peor, que muchas veces no es que responda a "ataques" en su perfil, es que viene ella misma a leer y después monta en cólera.
 
Madre mía es más vaga que el sastre de tarzan esta mujer. Se pensaba que un hijo era tener una seta durante toda su vida. Ese niño vive en el carro, solo hay que ver donde le falta pelo en la parte de atrás, me parece súper fuerte que ponga el niño a dormir en em carro por la noche, te cueste más o te cueste menos le haces una rutina de cama... estarás unos meses/años que te irás irás la cama con los lunnis pero haces una rutina de sueño... pero esq esta tipa quiere dormir tarde para despertarse tarde... y esta acostumbrando así al niño, y luego serán todo dramas. Tb es verdad que soy doña rutinas... pero me han funcionado claro.
Deja al niño que se mueva, dale de comer ya! Que hay que suplementar las carencias de hierro que empiezan a bajar a los 6 meses y es complementar no que se coma una hamburguesa del McDonald's la criatura, esq eres vaga hasta para cuidar y crear a RomeRo.
Y deja de dejar por los suelos a tu pareja por redes sociales, que con lo que dices pensamos que es lo peor del mundo, pero esq aguantarte a ti tela marinera.
 
Si el vestido te queda HORROROSO y encima eres cutre hasta para conbinarlo que hacemos hija , que te crees del clan Kardashian y eres una quiero y no puedo, marrana. Y ya que nos lees, LIMPIA TU POCILGA que va a coger tu hijo una enfermedad de la mierda que tienes ahí
Patri, no es mentira. Ya que nos lees, debes saber algo. Mi cuñada es bastante guarra y dejada, tanto que puso en peligro la vida de su hijo. Estuvo una temporada amontonando bolsas de basura en casa, según ella porque le daba pereza bajar a tirarla. A su nene de 1 año le diagnosticaron la enfermedad de Kawasaki y, aunque no están claras las causas, los médicos dijeron que era muy probable que se infectara por vivir en un entorno sucio.
 
Uy prima, con que dijo q no tenían relaciones desde q nacio el niño ( y esto lo dijo muchos meses después de nacer), como pa comerle nada 😂😂😂. Piporro 😂😂😂😂 me encanta, nunca lo había oido.
A todo esto, pregunta para las que sois mamis. Al oír a esta tipa comentar que no ha vuelto a mantener relaciones desde que nació el niño, he recordado que una amiga me dijo que ella estuvo también más de un año sin hacer nada. ¿Eso es normal o son casos aislados? Supongo que depende de cada persona o cada pareja, pero se me hace raro estar tanto tiempo. Me parece muy exagerado, ¿no? En teoría, una vez pasada la cuarentena ya se puede perfectamente, ¿verdad? ¿O incluso antes se podría? Si alguien sabe ponerlo en spoiler, adelante.
 
A todo esto, pregunta para las que sois mamis. Al oír a esta tipa comentar que no ha vuelto a mantener relaciones desde que nació el niño, he recordado que una amiga me dijo que ella estuvo también más de un año sin hacer nada. ¿Eso es normal o son casos aislados? Supongo que depende de cada persona o cada pareja, pero se me hace raro estar tanto tiempo. Me parece muy exagerado, ¿no? En teoría, una vez pasada la cuarentena ya se puede perfectamente, ¿verdad? ¿O incluso antes se podría? Si alguien sabe ponerlo en spoiler, adelante.
Pues supongo que dependerá de la persona y de cómo se te haya quedado el chochurro 😂 pero vamos yo estaba deseándolo 😂😂😂
 
Back