Patrizienta

Madre mía será que yo no entiendo de moda, pero el vestido ese que aparte que no le favorece está arrugadísimo, con unas Jordan o como se llamen con los calcetines viéndose y un bolso negro de abuela.. #estilazo ?! XD
Lo peor de todo es mezclar ese bolso tan arreglado con las zapatillas, porque el vestido medio daría un pase con ambas cosas. Y de verdad que si yo fuese ella para llevar las pechugas así de caídas, o me pongo sujetador o si no los soporto no uso tantísimo escote. Me da a mí que la hermanita que tanto ansía para Romero va a tardar porque la veo acabada, en las últimas...
 
Lo que tiene delito es que esta tipa se considere influencer con las pintas que se hace estas fotos. Con todas sus super y poderosas tetorras caídas enseñándolas desparramadas por todos lados y con deportivas. CHONIZIENTA NO DEFRAUDA.

por cierto, primera vez que te veo con el pelo suelto y “limpio”, que llevas meses grabándote con el moño ese que ya debe ser un nido de vete tú a saber que. Ni hasta para las fotos se lo suelta. Es vaga hasta para limpiarse a ella misma.
Ver el archivo adjunto 2164548
El paradigma de la elegancia.
 
Yo veo que la hermana de Romeo tendrá que esperar para venir al mundo porque para eso necesita acostarse con el donante, y viendo el asco que está mostrando hacia él no parece que tenga muchas ganas.
 
El problema de esta boba es que nunca ha querido tener un hijo, y menos con el donante. Lo que ella quería era un nenuco, y como está con él no le quedó otra. Yo sólo espero que cuando quiera darle un hermano, no tenga una niña, porque el pobre crío se va a terminar comiendo hasta los mocos.
 
Por cierto, que dice que no es choni en el comentario ese XD. Yo es que me meo, que Patri es de las tías que conozco que mejor representa la evolución de las chonis originales hasta el día de hoy.

Es maravillosa, porque se cree que tiene estilo y todo.
Ah, y que no todo es la prenda, es mucho la percha, y ella es choni y choniza todo, pero es que es su esencia, no puede evitarlo.

Yo dejé de seguirla hace tiempo porque entre que no me gustan los niños y que me consumía la energía verla enfadada todo el día pues pasé, pero os leo a menudo y veo sus hazañas por aquí.
 
Lo que tiene delito es que esta tipa se considere influencer con las pintas que se hace estas fotos. Con todas sus super y poderosas tetorras caídas enseñándolas desparramadas por todos lados y con deportivas. CHONIZIENTA NO DEFRAUDA.

por cierto, primera vez que te veo con el pelo suelto y “limpio”, que llevas meses grabándote con el moño ese que ya debe ser un nido de vete tú a saber que. Ni hasta para las fotos se lo suelta. Es vaga hasta para limpiarse a ella misma.
Ver el archivo adjunto 2164548
He visto espantapájaros en el campo mejor vestidos
 
Dios mío, es vaga hasta decir basta, que le parece un rollo llevarse la fruta cuando sale, que tendrá que empezar a hacerlo pero de momento le pone al pecho y todos contentos jajajaja.

Ains chonicienta, sin duda lo tuyo era mejor un reborn.
Pues las madres palurdas que damos biberón salimos con el arsenal a cuestas desde siempre, se nota que no sabe lo que es tener una responsabilidad con el crío, ella todo lo arregla con las t*tas
 
Uy prima, con que dijo q no tenían relaciones desde q nacio el niño ( y esto lo dijo muchos meses después de nacer), como pa comerle nada 😂😂😂. Piporro 😂😂😂😂 me encanta, nunca lo había oido.
Pobre Juanma,
Que le da pereza el BLW...yo es que flipo.

No sé qué pensaba que era tener un hijo, la verdad.

Al colegio lo llevará Juanma y es capaz de no llevarle a extraescolares ni a cumpleaños porque a la tía le dará pereza.
Que esperáis de una tía que está todo el día en el MC Donalds ,no utilizará ni su cocina,como pa molarle el tema de nutrir a su hijo y verle crecer.
Vamos otro patrichoni das mucha grima ,tu forma de ser,pensar...
 
Back