Patrizienta

Gracias prima . Yo nunca he tenido idealizada la maternidad , pero últimamente todo lo que veo en RRSS es negativo. Solo se habla de sacrificio, cansancio, de tu cuerpo .. que si la lactancia , depresiones ..
Mi madre ha tirado sola de mi hermano y de mi ... la he visto sacrificarse mucho... sé que no es fácil pero joer , estoy de 38 semanas y se me está quitando la ilusión de todo con tanta cuenta de maternidad real... como que lo real es una 💩 y no hay nada bueno.
Me pasaba como a ti, tenía un miedo terrible cuando me quedé embarazada, pensaba en todo lo malo que vendían esas cuentas, porque siempre es todo malo aunque pongan la coletilla de pero es una experiencia maravillosa. Mi bebé tiene cinco meses, y aunque cada maternidad es un mundo, para nada la mía ha sido todo eso que pensaban, hay días que estoy cansada y claro que es sacrificado porque es sostener otra vida, pero para mí está siendo toda una experiencia positiva. No pierdas la ilusión, solo ve sin expectativas y lo que venga bienvenido sea, se trata de ir viviendo el momento y de disfrutar.
 
Estás diciendo que no hace bien su trabajo??????
Espero que no eh? Porq ella es la más trabajadora del mundo
Es que no se molesta ni en posar ni arreglarse para las fotos ya. Hasta yo en pijama saldría mejor por dios. Pero si, la más trabajadora, más madre, más influencer, más todo prima! Buscas la palabra “más” en el diccionario y sale una foto de Patricia 😂
 
Gracias prima . Yo nunca he tenido idealizada la maternidad , pero últimamente todo lo que veo en RRSS es negativo. Solo se habla de sacrificio, cansancio, de tu cuerpo .. que si la lactancia , depresiones ..
Mi madre ha tirado sola de mi hermano y de mi ... la he visto sacrificarse mucho... sé que no es fácil pero joer , estoy de 38 semanas y se me está quitando la ilusión de todo con tanta cuenta de maternidad real... como que lo real es una 💩 y no hay nada bueno.
Preparate para el mejor día de tu vida y de ahí en adelante que todo fluya y no dejes que nadie y menos una chonaca ególatra amargada te haga cambiar de opinión!!! A disfrutarlo primaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️Patrizienta no es para nada ningún buena influencia ni modelo a seguir!
 
La verdad que es un poco pesada mencionando al famoso de turno que está de moda pero con respecto a lo demas…
por tener unos meses la casa hecha un Cristo porque está el 99% de su tiempo con el hijo enganchado no pasa nada, al final entiendo que este con pintas cuando se graba, es su vida ahora y arreglarse solo Por la cara que das en tus redes sociales…
a mi aunque no me guste la maternidad me gusta lo que está enseñando, y llevo tiempo entrando y saliendo de este hilo pero es que veo que se mencionan cosas que… no estoy de acuerdo
sera que soy de ir a centros comerciales y el plan del banco me parece muy guai cuando estoy cansada
Lo que se critica es su hipocresía de decir que no queda con nadie por estar preocupadísima por el virus y luego estar día sí día también en centros comerciales, que no son ambientes limpios precisamente
 
Pero vamos a ver que no tengo nada claro chonicienta, tú no dices que eres muy responsable y seria con tu trabajo, que nunca has fallado...??

Y tienen tus seguidores que recordarte que subas los vídeos porque se te olvida, no los programas o no se te olvida pero no has podido editarlos....??

Ains se me está cayendo un mito chonicienta ehh, o eres la trabajadora del año o eres la cutre del año, todo no se puede 😂😂😂😂.
 
Preparate para el mejor día de tu vida y de ahí en adelante que todo fluya y no dejes que nadie y menos una chonaca ególatra amargada te haga cambiar de opinión!!! A disfrutarlo primaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️Patrizienta no es para nada ningún buena influencia ni modelo a seguir!
Jo muchas gracias. Lo bueno es que ya voy preparada para lo peor visto esto 😂. Igual que en el embarazo iba pensando que iba a ser horrible por todo lo que me decía la gente.. al coincidirme en verano y al final fue un embarazo bastante bueno sin hincharme y sin ganar peso . Que cada una viva su propia experiencia.
También creo que esta chica no valora nada.
se quedó embarazada sin problemas , sin historíales de abortos... en fin .
Un abrazo!
 
Back