Patrizienta

Hola!!
acabo de ver el video del haul de shein y quiero preguntaros por desconocimiento. Es normal que aun tenga esa tripa?

no he tenido hijos asiq no se si es normal o no jajaja
 
Estoy buscando el famoso vídeo donde dice que Úrsula corberó la tenía envidia y me encuentro con este vídeo de su aumento de labios….
cuantas veces hemos escuchado decirla que sus labios son naturales??? Aquí se la ve lo finitos que los tenía, no ahora que tiene dos chistorras.
 

Adjuntos

  • 5B12FDB5-CAD3-4974-A813-7297D37BE51C.png
    5B12FDB5-CAD3-4974-A813-7297D37BE51C.png
    293 KB · Visitas: 258
  • 0A5C6C95-C4FA-4A32-9ACB-A95C2A83F3FB.png
    0A5C6C95-C4FA-4A32-9ACB-A95C2A83F3FB.png
    293,3 KB · Visitas: 262
Mira que sigo poco a esta chica, pero por qué siempre que veo sus historias está en el sofá con unos pelos de loca, una cara de recién levantada aunque sean las 6 de la tarde y una voz de cansada/amargada/muerta? Tan mala vida le está dando el niño? Es que no falla que siempre la encuentro igual.
 
Hola!!
acabo de ver el video del haul de shein y quiero preguntaros por desconocimiento. Es normal que aun tenga esa tripa?

no he tenido hijos asiq no se si es normal o no jajaja

Sí, sí es normal. Cada cuerpo es un mundo, y habrá mujeres que al mes estén estupendas, pero no es lo normal. Se dice que puedes tardar un año en recuperarte ‘lo maximo posible’, que casi nunca es ‘como estabas antes’.

Mi hija por ejemplo tiene 3 meses y yo tengo casi 2 kilos menos que antes del embrazo, pero tengo la cadera más ancha y también algo de barriga todavía

evidentemente, gente que ha hecho deporte antes y durante el embarazo y que se preocupa mucho de cuidarse después (como Frubies, por ejemplo), pues se recuperará mucho mejor. Pero la genética influye mucho
 
Estoy buscando el famoso vídeo donde dice que Úrsula corberó la tenía envidia y me encuentro con este vídeo de su aumento de labios….
cuantas veces hemos escuchado decirla que sus labios son naturales??? Aquí se la ve lo finitos que los tenía, no ahora que tiene dos chistorras.
Yo si que la he escuchado decir lo de los labios, de hecho hace poco dijo que se los quería retocar otra vez y que eso es lo único estético que lleva hecho. Creo que ya se le ha bajado mucho, pero con esos filtros que usa 24/7 se le ven 2 morcillas
 
Promocionando el vestido que ya esta roto antes de usarlo 👌🏼 Muy bien Patricia 😂 Y con referencia a la barriga es verdad que cada cuerpo es un mundo pero que ella tampoco se cuida la alimentación y de por si antes de quedarse embarazada ya tenía tendencia a tener barriguita, tambien es verdad!
 

Adjuntos

  • DA2EC338-29F2-4B7B-809C-594F0D8F12C4.jpeg
    DA2EC338-29F2-4B7B-809C-594F0D8F12C4.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 248
Promocionando el vestido que ya esta roto antes de usarlo 👌🏼 Muy bien Patricia 😂 Y con referencia a la barriga es verdad que cada cuerpo es un mundo pero que ella tampoco se cuida la alimentación y de por si antes de quedarse embarazada ya tenía tendencia a tener barriguita, tambien es verdad!
Prima, el vestido no está roto, es así. En la web de Shein se ve en las fotos.
 
Promocionando el vestido que ya esta roto antes de usarlo 👌🏼 Muy bien Patricia 😂 Y con referencia a la barriga es verdad que cada cuerpo es un mundo pero que ella tampoco se cuida la alimentación y de por si antes de quedarse embarazada ya tenía tendencia a tener barriguita, tambien es verdad!

Pregunta tonta, sabéis cuánto mide?
 
Mira que sigo poco a esta chica, pero por qué siempre que veo sus historias está en el sofá con unos pelos de loca, una cara de recién levantada aunque sean las 6 de la tarde y una voz de cansada/amargada/muerta? Tan mala vida le está dando el niño? Es que no falla que siempre la encuentro igual.
Y con esos filtros taaaaan taaaan naturales
 
Back