Patrizienta

Patri, no seas tan pedorra y deja allí las cosas (sábanas, toallas, almohadas...) Y así la próxima vez que vayas, vas más ligera. Que queda muy feo ir de vacaciones a la casa de la familia y quejarse de que las almohadas tienen 100 años.
Totalmente... Que verguenza ajena da, se ve que está allí a disgusto xq no es con su familia, es con la de él y todo le viene mal, a Juanma le parecen bien esas historias criticando a su familia, xq los deja como que no hacen nada que todo ella, que mal las almohadas y que encima tiene que llevar sus toallas, sábanas y demás, todo el día con cara de vinagre.
 
El donante cada día pinta menos, él y su familia, pero contando que va por la cara y encima quejandose la tía y que su propia familia la repudia se puede dar con un canto en los dientes la sinvergüenza que dice que tiene michelines
Parece que he escrito el mensaje con los dedos de los pies 😂😂😂 perdón por parecerme a la prota del hilo pero tenía al niño encima y no me he dado cuenta 🙏😂
 
voy a dejar la foto donde se nota que nos lees las 24/7 chonicienta
no tiene coxx, no lo tiene.... de admitirlo jajajajajajaaj
es que vaya tela estás todo el rato mandando pullitas, a ver patri no estás de vacaciones con tu romero y con el donante ? por favor hija deja de ser amargada y quejica y disfrutar mujer !!! pareces más primas tú qué nosotras de nadaaaa
 

Adjuntos

  • 03DC561D-4BD4-4028-BC2E-61122E870965.jpeg
    03DC561D-4BD4-4028-BC2E-61122E870965.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 172
No la da vergüenza? A ver qué a mi me parece muy bien que suba fotos tal y cómo es y esas cosas pero ya vale de mostrarnos sus t*tas de forma exagerada. Aquí se la van a salir. Yo sinceramente 🤮
A mí que cada uno se ponga lo que le salga de ahí, pero que le sienta como el orto, le sienta… me reitero, últimamente veo más los pechos de esta mujer que los míos… pero claro, si no tiene nada que aportar, pues a vender t*tas e hijo… y a quejarse, quejarse de todo… con el rollo de mostrar “la parte menos buena” la colega va a hacer que baje el índice de natalidad. Futuras madres que me leáis, no hacedle caso, que no es como lo pinta, es que ella es una egoísta amargada y le jode no estar todo el día tocándose el papo! Que ni le ha puesto habitación al crío teniendo dos de sobra en casa! Eso a las madres normales nos suele hacer ilusión! Pero no, ella no va a sacrificar un cuarto para hacerle a su amado bebé su rinconcito…
 
A mí que cada uno se ponga lo que le salga de ahí, pero que le sienta como el orto, le sienta… me reitero, últimamente veo más los pechos de esta mujer que los míos… pero claro, si no tiene nada que aportar, pues a vender t*tas e hijo… y a quejarse, quejarse de todo… con el rollo de mostrar “la parte menos buena” la colega va a hacer que baje el índice de natalidad. Futuras madres que me leáis, no hacedle caso, que no es como lo pinta, es que ella es una egoísta amargada y le jode no estar todo el día tocándose el papo! Que ni le ha puesto habitación al crío teniendo dos de sobra en casa! Eso a las madres normales nos suele hacer ilusión! Pero no, ella no va a sacrificar un cuarto para hacerle a su amado bebé su rinconcito…
Yo entiendo que cada maternidad es un mundo, pero por Dios, tan terrible es todo? No lo puedo entender... Yo desde qué tengo a mi enano es todo infinitamente mejor, aunque suene a tópico, y se relativiza mucho, se le da importancia a lo que la tiene realmente, por lo menos así lo vivo yo ♥️
 
Yo entiendo que cada maternidad es un mundo, pero por Dios, tan terrible es todo? No lo puedo entender... Yo desde qué tengo a mi enano es todo infinitamente mejor, aunque suene a tópico, y se relativiza mucho, se le da importancia a lo que la tiene realmente, por lo menos así lo vivo yo ♥️
Eso mismo me pasa a mí. Está claro que es duro y cuesta acostumbrarse al cambio de vida, sobre todo los primeros meses en mi caso, pero joder, yo tengo una ilusión y una felicidad que nunca antes había experimentado, sí que suena a tópico, pero es así en mi caso también.
 
Me tranquiliza leeros a las ya madres, porque esta mujer solo desprende amargura, tengo ganas de que el niño hable ya. Por cierto...
algo así me imagino, así chulito como les gusta a ellos.
 
Back