Patrizienta

Llamarme antigua pero veis normal la foto enseñando como da de comer a su hijo?? Se q es algo natural pero tanto como para subirlo a insta.. estoy aburrida de verle los pechos a esta mujer 🤣
Prima se le ve lo mismo dándole de comer que sin darle 😂

Una cosa es llevar un escote y enseñar todo lo que quieras, que oye me parece perfecto, y otra ponerte tallas de menos y que se te rebosen.
 
Qué afortunados somos los murcianos de tener a la Diosa Pecho mendigando porque le hagan las uñas gratis y la inviten a hoteles porque no puede hacer lo que todas las madres hacemos… se ve que no tiene a la chacha con ella, digo a la madre!
 
hola primas, que habrá sido de la tal reina que le hacía las uñas? porque siempre mencionaba que era la mejor de Madrid y nunca más he visto ningún stories de ella, además la última vez que se hizo las uñas en Madrid no fue con esta chica...🤨
 
se queja vacaciones con hijo ? enserio ? ay amigaaaa y lo que te queda,Yo no tengo hijos pero tengo una sobrina de dos años y medio y en la vacaciones a liado unas rabietas que flipas!!!! espérate a eso a ver cómo lo llevas maja .... Acostumbra ver si los dos solos a donde le da la gana fuera de España y todo pues ahora teniendo un hijo claro que cambia todo hasta las vacaciones , que amargada está !!!!! no sé qué te pensabas que era tener un hijo ..... y dice que quiere ir de hotel .... en fin, desaparece para decir estas cosas ufff mejor no aparezcas menos mal que lo veo sus stories a la sombra por qué no la vuelvo a seguir ni de coña
 
Back