Patrizienta

Hola primas, vengo a contaros lo que me acaba de pasar.

Patrizienta anunció rebajas en la plataforma de Micolet que para quien no la conozca es una plataforma donde vende ropa suya. Me encantó un mono, lo vi bien de precio y lo acabé comprando. Bueno pues me acaba de llegar ahora mismo y mi sorpresa ha sido al abrirlo, está sucio LLENO de manchas, pero lleno primas. Por supuesto he escrito a la plataforma comentándolo y quejándome de la poca profesionalidad tanto de ella como de la propia plataforma por no comprobar las prendas.
En fin que la culpa es mía por comprar algo relacionado con esta chica y pensar que podía salir bien 😂, necesitaba contarlo…

PRIMAS esto es increíble ya, edito para añadir que estaba doblando el mono para guardarlo en el envase y he notado algo en el bolsillo, lleva un pañuelo usado de la hello kitty…
Con lo del pañuelo de Hello Kitty me has terminado de matar prima jajajajajaja hajaja
 
Pone "testimonio"... Yo di por hecho de que era solo de una persona
Qué asco lo del pañuelo 😣 Entiendo entonces que se lo puso y no lo volvió a lavar 😐
 
Última edición:
No veis lo mismo que yo? Todos los mensajes del mismo contacto. Que oye, ya se que es para hacer el paripé de la publicidad y no lo veo mal, pero que no se note tanto xD
Pero de dónde sale esta gente por favor....?? Y poniéndolo como si fueran varias personas dando reseñas positivas 😂😂😂😂😂😂😂😂.

Patéticos

Edito, tiene razón la prima que lo ha comentado anteriormente, es de una sola persona, además pone "no ha hecho deporte".

Corro un tupido velo 😂😂😂
 
Las manchas parecen ser de maquillaje así que dudo que sea por estar tendida en la terraza…
Madre mía ! Pero que te envió sin lavar si quiera? Porque podría pensar que son las típicas manchas que no se van aunque laves pero es que… el clinex, perfectamente , ni roto ni desteñido ni nada por un supuesto paso por la lavadora… madre mía 😂
 
No veis lo mismo que yo? Todos los mensajes del mismo contacto. Que oye, ya se que es para hacer el paripé de la publicidad y no lo veo mal, pero que no se note tanto xD
A ver imagino que no querrá referirse a que son mensajes de varias personas, o por lo menos yo viéndolo noto que es una conversación que tuvo con una persona, no que son diferentes no se
 
Hola primas, vengo a contaros lo que me acaba de pasar.

Patrizienta anunció rebajas en la plataforma de Micolet que para quien no la conozca es una plataforma donde vende ropa suya. Me encantó un mono, lo vi bien de precio y lo acabé comprando. Bueno pues me acaba de llegar ahora mismo y mi sorpresa ha sido al abrirlo, está sucio LLENO de manchas, pero lleno primas. Por supuesto he escrito a la plataforma comentándolo y quejándome de la poca profesionalidad tanto de ella como de la propia plataforma por no comprobar las prendas.
En fin que la culpa es mía por comprar algo relacionado con esta chica y pensar que podía salir bien 😂, necesitaba contarlo…

PRIMAS esto es increíble ya, edito para añadir que estaba doblando el mono para guardarlo en el envase y he notado algo en el bolsillo, lleva un pañuelo usado de la hello kitty…
Lo que flipo es que os gastéis dinero en comprar cosas de estas tías
 
Back