Patrizienta

La verdad es que conozco a varias personas que se han quedado embarazadas entre los 3 y 5 meses de dar a luz y no se han enterado hasta estar de 3 meses ya o así! Por eso de que a veces la regla no te viene después del parto o se desajusta, tu sigues la vida tan normal y ahí está formándose otra dentro de ti! Incluso gente que les costó el primero y piensan bah seguro que no pasa nada, pues pasa, pasar, pasa 😄
 
No justifico su reacción. Pero tampoco me parece adecuado el comentario de la cajera. Acaba de parir hace pocos meses, si aún tiene barriga lo último que una madre reciente necesita es eso. La gente comenta sobre el cuerpo de las madres y embarazadas con demasiada ligereza en general.
Yo pienso que se lo inventó para dar un poco de contenido indignada y de reivindicar los cuerpos reales después del parto y todo ese rollo…
 
Eh.... He visto el storie y solo puedo decirle que es una sinvergüenza.
Pues a mí me ha venido a la cabeza la palabra gilipollas, me reitero… no respeta una mierda a su hijo… menuda gracia asustar al crío… no sé qué vaya por ahí asustando a gente adulta a ver si le contestan como se merece… PATRI TIENES UN HIJO, no un mono de feria para tu deleite y tu teletienda.
 
Qué poco gusto tiene para vestir 🙈, y eso que está metidísima en cosas de moda, todo el día viendo páginas de ropa o siguiendo otras chicas pero es que ni con esas....con clase se nace no se hace.
 
Back